MangaNoticias

Ediciones Tomodomo anuncia detalles de Amor es cuando cesa la lluvia

1 min. de lectura

El 5 de febrero se pondrá a la venta la nueva obra licenciada de Ediciones Tomodomo, Amor es cuando cesa la lluvia de Jun Mayuzuki. Para la esperada obra, la editorial ofrece un adelanto del primer capítulo de forma gratuita y poder reservar el pack especial en la tienda online de Ediciones Tomodomo.

El artículo continúa después de la publicidad

Amor es cuando cesa la lluvia contará en su lanzamiento con un pack especial de los dos primeros volúmenes y cinco postales de la obra. El pack especial tiene el precio de 16€. Esta promoción será limitada, disponible para la primera edición, posteriormente se podrá adquirir ambos volúmenes por separado y sin las postales. La editorial espera lanzar el tercer volumen de Amor es cuando cesa la lluvia el 5 de marzo.

La obra llega después del estreno del anime en Japón. La serie de televisión se puede seguir a través de Amazon Prime Video.

La comedia romántica está escrita e ilustrada por Jun Mayuzuki, se publica en la revista Big Comic Spirits desde 2014 y fue nominada en la novena edición de los premios Manga Taisho Award. Actualmente la obra cuenta con 9 volúmenes recopilados en Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sinopsis Amor es cuando cesa la lluvia:

Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
MangaNoticias

Novedades de Tomodomo Ediciones en el 28 Manga Barcelona

Tomodomo Ediciones nos deja tres nuevas licencias para 2023 tras la celebración de la vigésimo octava edición del Manga Barcelona
MangaNoticias

'Blanc' y el artbook de 'Fashion' llegan junto a Tomodomo

‘Blanc’ y el artbook de ‘Fashion’ son los nuevos títulos que llegarán próximamente al catálogo de Ediciones Tomodomo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios