MangaNoticias

Planeta Cómic anuncia el lanzamiento de Sword Art Online – Phantom Bullet

1 min. de lectura

Planeta Cómic ha comunicado a través de las redes sociales el lanzamiento del primer volumen del manga Sword Art Online – Phantom Bullet, estará disponible para el mes de marzo. La editorial también ha mostrado la portada que tendrá la edición en castellano (corresponde la imagen de la derecha).

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Sword Art Online – Phantom Bullet es una adaptación de la popular serie de novelas ligeras de Reki Kawahara. El manga está dibujado por Kotarou Yamada y continua publicándose en la revista japonesa Dengeki Bunko Magazine de ASCII Media. Actualmente hay tres volúmenes recopilados en Japón.

Planeta Cómic está publicando las novelas de Reki Kawahara, actualmente se encuentra disponibles hasta el volumen 6 (arcos Aincrad, Fairy Dance y Phantom Bullet), y los mangas (arcos Aincrad y Fairy Dance). El arco Phantom Bullet también se encuentra adaptado al anime, como parte de la segunda temporada de la serie y Selecta Visión ha editado el anime.

  •  Sinopsis Sword Art Online – Phantom Bullet:

Ha pasado un año desde que se produjo el incidente de SAO y ya todo ha vuelto a la normalidad. Kirito, “el espadachín negro”, cuyo nombre es Kazuto Kirigaya en la vida real, recibe una llamada de Seijirô Kikuoka, un funcionario del gobierno, que le pide su colaboración para investigar cierto “incidente”. Lo imposible ha ocurrido: ha muerto gente en la vida real tras recibir un disparo dentro de un nuevo VRMMO llamado Gun Gale Online.

El artículo continúa después de la publicidad

Por otro lado, dentro del juego se encuentra una chica sedienta de rivales poderosos, siempre lista para apretar el gatillo. Su nombre es Sinon. Pero… ¿cuál es el verdadero objetivo que hay detrás de su lucha?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios