El dibujante de One Punch-Man, Yuusuke Murata, publicará un manga basado en la película Regreso al futuro

El manga basado en la película de Regreso al futuro llevará el título BTTF

Durante un evento dedicado a la última película Steven Spielberg en Tokyo (Ready Player One), el dibujante Yuusuke Murata (ilustrador de One Punch-Man y Eyeshield 21) ha anunciado que trabajará en un manga basado en la película Regreso al futuro, película de ciencia ficción que fue estrenada de 1985. El manga que adaptará la película de ciencia ficción de los años 80, llevará como título BTTF. El guionista de la película, Bob Gale, supervisará el manga y se incluirá en la historia contenido que no se vio en la película.

La obra de Murata se publicará en la web Kono Manga ga Sugoi!. El dibujante está trabajando en el manga actualmente, la web Kono Manga ga Sugoi! ha presentado la página de la apertura del primer capitulo. Se desconoce la fecha que comenzará a publicarse la obra, pero ha mencionado el dibujante que tiene previsto el primer volumen recoplitario el 20 de abril.

El dibujante reconoce que dibujar al protagonista principal de la historia, Marty McFly que es interpretado por Michael J. Fox, le será un reto alto que superar.

Yuusuke Murata continúa trabajando con ONE con el manga One Punch-Man. Ahora realizará un manga de una película de los años 80, que ha marcado en varias generaciones. La obra One Punch-Man es publicado en castellano por la editorial Ivrea, en el cual ha lanzado los 14 volúmenes de los 15 que cuenta actualmente en Japón. Por parte de Selecta Visión, ha editado íntegramente la serie animada bastada en el manga One Punch-Man.