MangaNoticias

El dibujante de One Punch-Man, Yuusuke Murata, publicará un manga basado en la película Regreso al futuro

1 min. de lectura

Durante un evento dedicado a la última película Steven Spielberg en Tokyo (Ready Player One), el dibujante Yuusuke Murata (ilustrador de One Punch-Man y Eyeshield 21) ha anunciado que trabajará en un manga basado en la película Regreso al futuro, película de ciencia ficción que fue estrenada de 1985. El manga que adaptará la película de ciencia ficción de los años 80, llevará como título BTTF. El guionista de la película, Bob Gale, supervisará el manga y se incluirá en la historia contenido que no se vio en la película.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra de Murata se publicará en la web Kono Manga ga Sugoi!. El dibujante está trabajando en el manga actualmente, la web Kono Manga ga Sugoi! ha presentado la página de la apertura del primer capitulo. Se desconoce la fecha que comenzará a publicarse la obra, pero ha mencionado el dibujante que tiene previsto el primer volumen recoplitario el 20 de abril.

El dibujante reconoce que dibujar al protagonista principal de la historia, Marty McFly que es interpretado por Michael J. Fox, le será un reto alto que superar.

Yuusuke Murata continúa trabajando con ONE con el manga One Punch-Man. Ahora realizará un manga de una película de los años 80, que ha marcado en varias generaciones. La obra One Punch-Man es publicado en castellano por la editorial Ivrea, en el cual ha lanzado los 14 volúmenes de los 15 que cuenta actualmente en Japón. Por parte de Selecta Visión, ha editado íntegramente la serie animada bastada en el manga One Punch-Man.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
MangaNoticias

'Así habló Rohan Kishibe', el nuevo manga licenciado por Editorial Ivrea

La miniserie anime ‘Así habló Rohan Kishibe’ está disponible en la plataforma Netflix
MangaNoticias

'Mushihime' será licenciado por Ivrea y llegará este verano

‘Mushihime’ será licenciado por Ivrea; la obra de horror creada por Masaya Hokazono y Yuu Satomi llegará el mes de julio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios