Los Juegos del Hambre y Divergente tendrán un parque de atracciones en Madrid

El parque de atracciones situado en Madrid, abrirá las puertas después que el de Nueva York

Si eres fan de las sagas como Los Juegos del Hambre, Divergente o Crepúsculo, hay buenas noticias relacionadas con las películas basadas de tus libros preferidos.

Han anunciado Parques Reunidos y el estudio de Hollywood Liosngate, productor de sagas como Crepúsculo, Los Juegos del Hambre o Divergentes, la apertura del primer parque temático cubierto de Europa, ubicado en el Estación Príncipe Pío (Madrid).

El nuevo centro de la marca Liongaste, se invertirá un total de 15 millones de euros y ocupará 4.200 metros cuadrados, la apertura será a principio de 2020, después de Lionsgate Entertainment City en Times Square (New York) en 2019. El parque de Madrid podría generar hasta 90 puestos de trabajo.

El parque de atracciones estará diseñado para jóvenes y adultos, contará con numerosas atracciones como un muro de escalada, un cine en 4D, un circuito de desafíos, un simulador de movimiento de última generación y varias experiencias de realidad virtual. Todo el parque de atracciones estará relacionado con las famosas sagas de Los Juegos del Hambre, Crepúsculo, Divergente o Mad Men. Contará con restaurantes que tendrán acceso propio, en el cual se podrá estar en un restaurante inspirado al que frecuentaba Don Draper en Mad Men.

También está previsto realizar un teatro, una sala de conciertos y una terraza con vistas al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena.