Noticias

Los Juegos del Hambre y Divergente tendrán un parque de atracciones en Madrid

1 min. de lectura

Si eres fan de las sagas como Los Juegos del Hambre, Divergente o Crepúsculo, hay buenas noticias relacionadas con las películas basadas de tus libros preferidos.

El artículo continúa después de la publicidad

Han anunciado Parques Reunidos y el estudio de Hollywood Liosngate, productor de sagas como Crepúsculo, Los Juegos del Hambre o Divergentes, la apertura del primer parque temático cubierto de Europa, ubicado en el Estación Príncipe Pío (Madrid).

El nuevo centro de la marca Liongaste, se invertirá un total de 15 millones de euros y ocupará 4.200 metros cuadrados, la apertura será a principio de 2020, después de Lionsgate Entertainment City en Times Square (New York) en 2019. El parque de Madrid podría generar hasta 90 puestos de trabajo.

El parque de atracciones estará diseñado para jóvenes y adultos, contará con numerosas atracciones como un muro de escalada, un cine en 4D, un circuito de desafíos, un simulador de movimiento de última generación y varias experiencias de realidad virtual. Todo el parque de atracciones estará relacionado con las famosas sagas de Los Juegos del Hambre, Crepúsculo, Divergente o Mad Men. Contará con restaurantes que tendrán acceso propio, en el cual se podrá estar en un restaurante inspirado al que frecuentaba Don Draper en Mad Men.

El artículo continúa después de la publicidad

También está previsto realizar un teatro, una sala de conciertos y una terraza con vistas al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'The Hunger Games': Primer vistazo oficial de la precuela protagonizada por Snow

Primer vistazo a Coriolanus Snow y Lucy Gray en la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ (‘The Hunger Games’)
AdaptacionesNovedades

'Los Juegos del Hambre': Viola Davis será la villana en la precuela

Viola Davis aparecerá en ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ como la Doctora Volumina Gaul, una de las maestras de Snow
AdaptacionesNoticias

'Los juegos del hambre': Peter Dinklage se une al elenco de la precuela

‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, la precuela de ‘Los juegos del hambre’, incorpora a Peter Dinklage al reparto como Casca Highbottom
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios