MangaNoticias

A Silent Voice, se ha presentado el trailer de la película en castellano

1 min. de lectura

Queda algo más de un mes para el estreno de la esperada película A Silent Voice. Hasta entonces, Selecta Visión ha presentado el trailer en castellano en su canal oficial de Youtube. La película dirigida por Naoko Yamada, llegará a los cines el 16 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=ZYHmIdFpu54

El estudio Kyoto Animation se ha encargado de realizar la película animada, contó con Naoko Yamada en la dirección de la película. La directora ha dirigido tanto series de televisión como películas de K-ON! y Tamako Market.

El pasado enero se celebró en Pamplona el festival de animación FAN Festival, en el cual A Silent Voice consiguió el Premio del Publico.

El artículo continúa después de la publicidad

La película adapta el manga Koe no Katachi de Yoshitoki Oima, la obra recopiló un total de 7 volúmenes. El manga está disponible en castellano gracias Milky Way Ediciones y publicado en su totalidad bajo el título A Silent Voice.

La película ha obtenido buenas críticas como:

«Impresionante su manera de reflejar las emociones humanas.» Hollywood Reporter

«Provocará verdaderas lágrimas. Es pura emoción.» The Gardian

Sinopsis A Silent Voice:

Shoko Nishimiya es una chica sorda que después de varios años se reencuentra con Shoya, un antiguo compañero de clase. Su círculo de amistades se expande cuando Sahara, Ueno, Kawai, Mashiba y Nagatsuka entran en escena. Lo que Shoya desconoce es que sus esfuerzos por devolverle la ilusión a Shoko darán un giro inesperado a su propia vida

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios