Filtrada la fecha de publicación de Para siempre Lara Jean

Always and forever Lara Jean la tercera parte de A todos los chicos de los que me enamoré se publicará en España bajo el título Para siempre Lara Jean

El fin de la trilogía de Jenny Han se acerca en España con la publicación de la tercera y última parte Para siempre Lara Jean. En una entrevista que concedió la escritora desveló las razones que la habían llevado a publicar esta tercera parte que no estuvo planeada en ningún momento. Gracias a un bloqueo del escritor podemos disfrutar de Always and forever Lara Jean: Jenny Han estaba inmersa en la escritura de una futura novela cuando tuvo que dejar de escribirla pues empezaba a pensar en el personaje de Lara Jean y en como sería su vida después de todo ese tiempo que había pasado desde PD: Todavía te quiero. Es por ello que decidió despedirse de esos personajes con los que tanto tiempo había estado y poner el punto y final a la historia. No obstante como no sabía que podía salir de ahí no se lo explicó a nadie ni siquiera a su editor.

A partir del próximo 10 de abril podremos encontrar en librerías Para siempre Lara Jean que se publicará por Destino Infantil y Juvenil en su sello Crossbooks. 

Lara Jean está disfrutando del que será su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda.
Pero en el horizonte se acercan cambios. Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter. 

Este 2018 está previsto el estreno en cines de la adaptación de la primera parte de la saga titulada como la misma: A todos los chicos de los que me enamoré. Con un reparto de actores compuesto por Lana CondorJohn Corbett, Anna Cathcart, Noah Centineo o Israel Broussard. Ya se han compartido las primeras imágenes y estamos a la espera de un primer tráiler con la fecha aproximada de estreno en la gran pantalla.