MangaNoticias

Se conoce la fecha del final del manga ReLIFE

1 min. de lectura

El manga ReLIFE finalizará en el mes de marzo. El próximo 9 de marzo se publicará el capítulo nº222, el último del manga de  Yayoiso, se publicará a través de la aplicación manga online Comico. Esta opción estará disponible para aquellos que tengan acceso a los capítulos por adelantado, el resto de los lectores deberán esperar el 16 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga ReLIFE está escrito e ilustrado por Yayoiso, publicándose en la app manga Comico desde el 12 de octubre 2013. Actualmente el manga cuenta con 7 volúmenes recopilados en Japón, aunque se espera que la serie finalice entre 14 o 15 volúmenes recopilados.

La obra de Yayoiso cuenta con una adaptación animada de 13 episodios, animado por TMS Entertainment. La adaptación se emitió en Japón en 2015, y  está disponible en castellano en VOSE en la plataforma Crunchyroll. Además, el pasado mes de abril se estrenó una película de acción real.

  • Sinopsis ReLIFE :

Arata Kaizaki de 27 años consiguió trabajo justo después de graduarse, pero lo dejó cuando solo llevaba tres meses. Desde entonces la vida no le ha ido bien. Sus padres comenzaron a amenazarle con no enviarle más dinero y a pedirle que vuelva con ellos al campo. Arata no tiene novia y ni siquiera amigos con los que compartir su desdicha, con lo que toca fondo… y es entonces cuando un extraño hombre llamado Ryo Yoake aparece ante él. Yoake invita a Kaizaki a unirse a un programa de reinserción social para NEETs llamado ReLIFE. Este programa usa una misteriosa droga para hacerlo parecer joven de nuevo y lo envían al instituto a estudiar durante un año…

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Descubre los países que más utilizan Manga Plus

Puedes leer manga de forma gratuita a través de Manga Plus
MangaNoticias

El anime Vinland Saga se estrenará en 2019

Vinland Saga de Makoto Yukimura se está editando gracias a Planeta Cómic
AdaptacionesNoticias

Se revela el trailer en castellano del live-action Tokyo Ghoul

Ya puedes ver el trailer de más de un minuto de la película Tokyo Ghoul
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios