NoticiasNovedades

La continuación de Contra las estrellas de Claudia Gray se publicará en abril

2 min. de lectura

El mundo futurista que la escritora Claudia Gray creó en Contra las estrellas en el que robots y humanos convivían, no solo en la Tierra sino en otros planetas a lo largo del universo, se expandirá con la publicación de su segunda parte.

El artículo continúa después de la publicidad

Este mes de abril cuando se cumplirá un año de la publicación de Contra las estrellas en España por parte del sello editorial Montena en Estados Unidos se publicará Defy the Worlds, la continuación de la historia de Abel y Noemí.

Por el momento únicamente existen estos dos libros planeados para la saga Constellations, aunque no se descarta que podrían venir más sobre este mundo creado por Claudia Gray. 

El único punto de inflexión en lo que se refiere a la publicación de esta segunda parte lo tenemos en España. El sello editorial Montena publicó la saga Medianoche de la escritora al completo, sin embargo sobre la reciente saga Mil lugares donde encontrarte de la misma escritora, que ya ha sido publicada en su totalidad en Estados Unidos, no hay noticias de que se vaya a continuar publicando en nuestro país. Por lo tanto, no hay certeza de que se vaya a publicar la segunda parte de Contra las Estrellas, aunque esperamos una futura respuesta afirmativa.

El artículo continúa después de la publicidad

En Contra las estrellas conocimos a Abel uno de los robots más sofisticados del ejercito de la Tierra, abandonado durante años en una nave en el espacio. También conocimos a Noemí, soldado del ejercito del planeta Génesis, antigua colonia de la Tierra. Juntos han observado los peligros y secretos de la galaxia, pero lamentablemente se tuvieron que separar.

En Defy the Worlds, Noemí Vidal ha regresado a su planeta, Génesis, como una extraña por negarse a sacrificar a Abel, el hombre mecánico más avanzado de la galaxia, sueña con viajar a través de las estrellas una vez más. Y cuando llega una plaga mortal a Génesis, Noemí tiene su oportunidad. Como el único soldado que alguna vez abandonó el planeta, le corresponde a ella salvar a su gente … si no estuviera volando directamente a una trampa.

Abel, ahora completamente consciente de su alma y capitaneando su propia nave, nunca pensó que volvería a ver a Noemí otra vez, no cuando todo el universo se interpusiera entre ellos. Pero cuando su creador, Burton Mansfield, entrega noticias de la captura de Noemí, Abel debe ir con ella, sin importar el precio.

En una carrera contra el tiempo, Abel y Noemi se unen para detener a Mansfield de una vez por todas. El científico depravado ha diseñado una forma de lograr la inmortalidad, pero esa tecnología viene con sus propios peligros. Abel y Noemi están a punto de descubrir un secreto que podría salvar Génesis y la Tierra … o destruirlos a todos.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

En noviembre llega el final de "Mil lugares donde encontrarte"

«Million world with you» es el título del final de la trilogía Firebird de Claudia Gray que empezó con la novela «Mil lugares donde encontrarte»
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios