MangaNoticias

El manga Amor es cuando cesa la lluvia contará con un artbook

1 min. de lectura

El manga Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa Amaagari no You ni) lanzará la editorial japonesa Shogakukan el primer artbook del manga Jun Mayuzuki. El libro contendrá ilustraciones de la obra de Jun Mayuzuki, en formato B5 y el precio de venta será de 1.700 yenes (unos 13€ aproximadamente).

El artículo continúa después de la publicidad

El artbook contará con 96 páginas, ilustraciones a color, dibujos que el autor ha publicado a través de su Twitter y su blog, bocetos del manga y la serie de televisión, además de varias entrevistas. El lanzamiento del artbook será después del estreno de la serie animada en la televisión japonesa. La serie se puede seguir a través de Amazon Prime Video.

En España, el manga está licenciado por Ediciones Tomodomo, el pasado 5 de febrero lanzó los dos primeros volúmenes de la serie. Actualmente los volúmenes se venden en un pack especial que incluye 5 postales exclusivas de la obra Jun Mayuzuki, el precio es de 16€. Actualmente el manga Amor es cuando cesa la lluvia ha recopilado un total de 9 volúmenes en Japón y continua publicándose en la revista japonesa Big Comic Spirits.

  • Sinopsis Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa Amaagari no You ni):

Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
MangaNoticias

'Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch' tendrá secuela este verano

El nuevo manga de ‘Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch’ estará realizado por Pink Hanamori
MangaNoticias

Planeta Cómic reedita varios de sus títulos con Shôjo Manía

En mayo de 2021 se espera la publicación de los primeros tomos de algunas de las colecciones manga más importantes de la editorial a un precio súper reducido
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios