El manga Amor es cuando cesa la lluvia contará con un artbook

El manga Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa Amaagari no You ni) lanzará la editorial japonesa Shogakukan el primer artbook del manga Jun Mayuzuki. El libro contendrá ilustraciones de la obra de Jun Mayuzuki, en formato B5 y el precio de venta será de 1.700 yenes (unos 13€ aproximadamente).

El artbook contará con 96 páginas, ilustraciones a color, dibujos que el autor ha publicado a través de su Twitter y su blog, bocetos del manga y la serie de televisión, además de varias entrevistas. El lanzamiento del artbook será después del estreno de la serie animada en la televisión japonesa. La serie se puede seguir a través de Amazon Prime Video.

En España, el manga está licenciado por Ediciones Tomodomo, el pasado 5 de febrero lanzó los dos primeros volúmenes de la serie. Actualmente los volúmenes se venden en un pack especial que incluye 5 postales exclusivas de la obra Jun Mayuzuki, el precio es de 16€. Actualmente el manga Amor es cuando cesa la lluvia ha recopilado un total de 9 volúmenes en Japón y continua publicándose en la revista japonesa Big Comic Spirits.

  • Sinopsis Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa Amaagari no You ni):

Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.


Share This