Noticias

Un mes para el estreno de la 3ra temporada de Shadowhunters

1 min. de lectura

Este 20 de marzo se estrenará la tercera temporada de Shadowhunters, la serie que se basa en los libros de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, en la plataforma FreeForm. Igual que la pasada temporada esta tercera también estará compuesta por 20 episodios, a diferencia de la primera que solo contenía 13. Netflix, que es la plataforma que distribuye la serie en España ha fijado la fecha de estreno el 21 de marzo, un día después de su estreno en Freeform. 

El artículo continúa después de la publicidad

Esta es la información que conocemos hasta ahora sobre las nuevas incorporaciones:

El actor Chai Hansen se ha unido al elenco como Jordan Kyle, un nuevo personaje en la temporada 3. Jordan y Simon además de compartir habitación se harán amigos, el actor Alberto Rosende (Simon en Shadowhunters) así lo mencionaba a través de sus redes sociales, presentándoselo a sus seguidores. Por otra parte veremos a Lilith encarnada por la actriz Anna Hopkins. Al brujo Lorenzo Rey, uno de los rivales de Magnus, interpretado por Javier Muñoz. 

El artículo continúa después de la publicidad

Con motivo del día de Sant Valentín se desvelaron algunos aspectos sobre los dos personajes más queridos tanto de los libros como de la serie, Alec y Magnus. Malec, como se los conoce popularmente, regresarán en esta tercera temporada tras haber resuelto los problemas en su relación que se pudieron ver en la segunda temporada. Pero tal y como se ha comentado estos momentos de gran felicidad podrían ser muy efímeros. Los problemas entre los Subterráneos y los Shadowhunters no han terminado tras la muerte de Valentine y el peligro estará presente donde menos se lo esperan.

La otra sorpresa del Día de Sant Valentín fue la aparición de este tráiler que revela algunas escenas de la tercera temporada. Jace y Clary será la otra pareja que tendrá que lidiar con la verdad. Alec intentará descubrir que sucedió en Idris y porqué desapareció su runa parabatai.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Primer vistazo a la edición en España de 'Chain of Gold' de Cassandra Clare

‘La cadena de oro’ será el título en España para la novela ‘Chain of Gold’ de Cassandra Clare
DestacadosNoticiasNovedades

'The Lost Book of The White', segunda parte de 'The Eldest Curses', tendrá dos portadas en una

En septiembre se publica ‘The Lost Book of the White’, el segundo libro de la saga The Eldest Curses
Noticias

Cassandra Clare anuncia una visita a España en 2020

España se encuentra entre los países que visitará Cassandra Clare en 2020 en su tour literario
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios