Anuncio importante del manga Tokyo Ghoul:re

La obra Tokyo Ghoul:re ha recopilado hasta ahora 14 volúmenes en Japón

Hace unos días, se anunció que la obra Tokyo Ghoul:re de Sui Ishida se acerca a su arco final. El anunció fue comunicado a través de la faja o cinta que envolvía el volumen 14 de la obra que salió en Japón el pasado 19 de enero.

Tokyo Ghoul se publicó entre 2011 y 2014 en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha, recopilando un total de 14 volúmenes. Actualmente el manga Tokyo Ghoul:re cuenta con un total de 14 volúmenes recopilados en Japón, el volumen 15 se espera que se publique el 19 de marzo.

La precuela tendrá una adaptación animada que será producida por Studio Pierrot y se emitirá el próximo 3 de abril. Después de haber realizado el guion de las dos temporadas de Tokyo Ghoul, Chūji Mikasano repetirá en la adaptación Tokyo Ghoul:re.

Norma Editorial publica en castellano ambas obras, se encuentra totalmente publicada Tokyo Ghoul, mientras que Tokyo Ghoul:re está disponible hasta el volumen 10.

  • Sinopsis Tokyo Ghoul:re:

Tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho, la CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos. Y para ello ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki…


Share This