El patito feo que surcó los cielos tendrá su propia serie live-action

Se conoce el número de episodios que formará la serie

El pasado domingo, la editorial Shueisha confirmó que el manga El patito feo que surcó los cielos (Sora Wo Kakeru Yodaka) tendrá una serie de televisión de imagen real (live-action). La serie tendrá seis episodios y será producido por Netflix. El estreno de la adaptación del manga será este mismo año.

Hiroaki Mitsuyama se encarga de producir la adaptación, Michitaka Okada realiza el guión y Ken Arai compone la música de la serie. Además, se ha confirmado los actores que interpretaran los cuatro personajes principales de la obra. Daiki Shigeoka interpretará al chico más popular del colegio, Shunpei Kaga. Tomohiro Kamiyama interpretará al novio de Ayumi, Kōshirō Mizumoto. Miu Tomita será Zenko Umine, y Kaya Kiyohara interpretará  Ayumi Kohinata.

El manga El patito feo que surcó los cielos (Sora Wo Kakeru Yodaka) está escrito e ilustrado por Shiki Kawabata, actualmente la mangaka trabaja en la obra Boku no Orion.

La obra de Shiki Kawabata, El patito feo que surcó los cielos (Sora Wo Kakeru Yodaka), se encuentra disponible en castellano gracias a Milky Way Ediciones, además la editorial ofrece un avance de forma gratuita para aquellos interesados por el manga.

  • Sinopsis El patito feo que surcó los cielos (Sora Wo Kakeru Yodaka):

El día que debía ser el más feliz de su vida, Ayumi recibe una misteriosa llamada: “Voy a suicidarme… Quiero que me veas caer”. Esto provoca un impacto tan fuerte en ella que hace que pierda el conocimiento. Al despertar, ¡¡lo hace en un cuerpo distinto al suyo!!

¡¡Un cataclismo de dimensiones cósmicas se cierne sobre la hasta ahora apacible vida de Ayumi!!


Share This