MangaNoticias

Se confirma la tercera temporada del manga Chihayafuru

1 min. de lectura

En el evento especial Chihayafuru week in Awara, se ha anunciado una nueva adaptación del manga Chihayafuru. Será la tercera temporada de la serie de televisión y se emitirá el anime en 2019. En el evento estuvieron presentes los seiyûs Asami Seto, Mamoru Miyano y Yoshimasa Hosoya, que volverán a prestar sus voces para la nueva temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

Chihayafuru cuenta con dos temporadas de anime que fueron emitidos en Japón entre los años 2012 y 2013. La serie fue animada por el estudio MadHouse. La adaptación se encuentra disponible en versión original y subtitulada en castellano por Crunchyroll. Además, en Japón se estrenará el 17 de marzo la tercera y última película de imagen real (live-action) de Chihayafuru.

La obra Chihayafuru está escrita e ilustrada por Yuki Suetsugu, serializada en la revista Be Love de Kodansha. El manga josei comenzó a publicarse en diciembre de 2007 y cuenta con 37 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés.

  • Sinopsis Chihayafuru:

Chihaya Ayase ha pasado toda su vida apoyando la carrera de modelo de su hermana. Cuando conoce a un chico llamado Arata Wataya, este enseguida piensa que Chihaya tiene potencial para convertirse en una gran jugadora de karuta. Cuando Chihaya sueña con convertirse en la mejor jugadora de karuta de Japón, se tiene que separar de sus amigos con los que juega. Ahora está en preparatoria y Chihaya todavía juega a karuta con la esperanza de reencontrarse con sus amigos algún día.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ediciones Fujur anuncia dos nuevas licencias

Fujur Ediciones anuncia dos nuevas licencias de género josei que saldrán a la venta durante los próximos meses.
MangaNoticias

'Sakuran', de Moyoco Anno, llegará a las librerías este otoño

El manga ‘Sakuran’ de Moyoco Anno fue adaptado a una película live action en 2007
MangaNoticias

Chihayafuru, se muestra el primer tráiler de la tercera temporada

La nueva temporada del anime Chihayafuru comenzará a emitirse el próximo mes de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios