Se conoce la finalista y la ganadora de la II Edición del Premio Oz de Novela

Oz Editorial recibió hasta 408 obras en la II Edición del Premio Oz de Novela

Oz Editorial ha anunciado la ganadora y finalista de la II Edición del Premio Oz de Novela. La editorial ha recibido 408 obras, principalmente de España, Estados Unidos y América Latina.

La obra finalista del Premio Oz de Novela de esta edición es “Terrestres: tierra de ceniza” de Zelá Brambillé, y la novela ganadora “Los asesinatos de Coleraine” de Georgina Pérez. Ambas novelas saldrán a la venta en mayo de 2018.

  • Sinopsis de la obra finalista “Terrestres: tierra de ceniza” de Zelá Brambillé:

Hace mucho tiempo que el planeta Tierra fue arrasado y sometido a la tiranía de Los Corvus. Su intención era esclavizar a la raza humana y experimentar con ella para dotarla de talentos mentales sobrenaturales con el fin de crear el ejército más poderoso del universo.

Sin embargo, no cuentan con el resurgir de un antiguo movimiento revolucionario que busca recuperar la libertad perdida. Inmersa en este clima de inestabilidad, la joven Arella debe presentarse a la Prueba de Poder para poder averiguar el valor de su talento y el puesto que va a ocupar en esta sociedad dominada: muerte, obrero, militar o teniente. En el proceso, tendrá que enfrentarse a su propia mente y su corazón sufrirá las consecuencias.

  • Sinopsis de la obra ganadora “Los asesinatos de Coleraine” de Georgina Pérez

Una increíble novela de misterio que comienza cuando la joven Georgina se despierta en la cama de un hospital después de haber sufrido un accidente y sin recordar cómo ha podido acabar allí. Lo único que sabe con certeza es que sus amigos han desaparecido y que todo el pueblo cree que ella es la culpable de su desaparición. Sin embargo, un hombre cree en su inocencia, el doctor Jackson, y está convencido de que algo más siniestro se esconde tras la desaparición de los jóvenes. Georgina y Jackson se unirán en un intento por hacerla recordar.


Share This