Noticias

La trilogía ‘MaddAddam’, de Margaret Atwood, dará el salto a la televisión

1 min. de lectura

Margaret Atwood está dando que hablar pese a llevar tantos años como escritora, y todo gracias a su aclamado superventas El cuento de la criada, de cuya serie hemos podido disfrutar. Si os ha gustado esta adaptación y la manera de crear de la autora, atentos: Paramount Television y Anonymous Content pretenden llevar la trilogía de MaddAddam a la pequeña pantalla.

El artículo continúa después de la publicidad

Ambas productoras han logrado hacerse con los derechos de adaptación de dicha trilogía, que consta de tres novelas: Oryx y Crake, El año del diluvio y MaddAddam, que trata de una pandemia global que provoca el fin de la raza, a excepción de algunos supervivientes que heredarán el mundo.

La historia se centrará en Jimmy, un joven desilusionado con las todopoderosas corporaciones que gobiernan la civilización; en Toby y Ren, dos miembros de la secta de los Jardineros de Dios que luchan por sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y en Zeb, uno de las fundadores de los Jardineros de Dios.

El artículo continúa después de la publicidad

David Kanter y Bard Dorros, de Anonymous Content, y Angus Wall, Linda Carlson y Kent Kubena del sello Rock Paper Scissors Entertainment serán los productores ejecutivos que trabajarán con la supervisión de la propia autora en esta nueva adaptación televisiva, según El País.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios