MangaNoticias

Yuki Kodama comienza nueva serie en la revista Monthly Flowers

1 min. de lectura

En Japón se ha puesto a la venta la edición de abril de la revista Monthly Flowers, la revista anuncia el regreso de Yuki Kodama después de haber publicado el manga Chiisako no Niwa. La nueva serie titulada Ao no Hana – Utsuwa no Mori, comenzará a publicarse en el siguiente número de la revista que estará disponible en Japón el 28 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia tendrá lugar en la región de Nagasaki y contará la vida cotidiana de Aoko y Tatsuki, que trabajan en un taller que fabrica porcelana Hasami. El primer capítulo tendrá un total de 39 páginas y algunas estarán en color.

Yuki Kodama regresa a la revista Shogakukan después de haber finalizado el pasado enero el manga Chiisako no Niwa. Tsukikage Baby es la única obra que la autora mantiene abierta su publicación actualmente.

El artículo continúa después de la publicidad

La mangaka Yuki Kodama es conocida internacionalmente por el manga josei Sakamichi no Apollon (Kids on the Slope), la obra fue publicada entre 2007 y 2012 en la revista Flowers, recopilando un total de 9 volúmenes más el volumen extra. La serie fue adaptada al anime por el estudio MAPPA. Milky Way Ediciones publica el manga en castellano, se encuentra totalmente disponible.

  • Sinopsis Kids on the Slope:

A principios de verano de 1966, Kaoru se muda desde Yokosuka y entra en un instituto de provincias. Para alguien como él, que ha cambiado de escuela continuamente desde su infancia, el instituto es ahora un lugar de sufrimiento. Sin embargo, en su primer día conoce a un chico muy peculiar, ¡y el día a día de Kaoru empieza a experimentar un cambio radical…!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

El tomo 12 de 'Blue Period' se publicará en una doble edición

La editorial Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento del tomo 12 del manga Blue Period tendrá doble edición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios