MangaNoticias

Se anuncia un nuevo manga de Captain Tsubasa

1 min. de lectura

La revista Grand Jump Premium de Shueisha ha  anunciado que Yōichi Takahashi lanzará un nuevo spin-off del manga Captain Tsubasa, titulado Captain Tsubasa Shōnen-hen. La obra saldrá en la revista japonesa en la edición de mayo, en el cual estará disponible el 25 de abril, la obra se centrará en Tsubasa cuando asistía a la escuela primaria.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Captain Tsubasa fue creado por Yōichi Takahashi, se publicó en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump entre 1981 y 1988, recopilándose 37 volúmenes y alcanzando los 70 millones de copias impresas en todo el mundo. La primera serie de animación comenzó a emitirse en 1983 hasta 1986 en TV Tokyo, con un total de 128 episodios.

La obra ha tenido diferentes spin-offs, ya sea en manga como en anime, además de OVAs, películas de animación, obras de teatro y videojuegos.

Desde 2013 se está publicando Captain Tsubasa: Rising Sun en la revista Grand Jump, la obra ha recopilado hasta ahora 7 volúmenes. Además, este mes de abril se estrena el nuevo anime Captain Tsubasa que está producido por el estudio David Production. Esta nueva adaptación contará con la historia del manga original de Takahashi desde el principio.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sinopsis Captain Tsubasa:

Tsubasa Ozora, también conocido en España como Oliver Atom, es un chico que considera que el balón es su mejor amigo. Apasionado del fútbol desde su más tierna infancia, llegará al equipo de Nankatsu para convertirse en todo un as del balón.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Fusai Naba y Masaoki Shindō lanzan nuevos mangas en la Shônen Jump

Fusai Naba y Masaoki Shindô llegan a la revista Weekly Shônen Jump con un nuevo manga cada uno este mismo mes de junio
MangaNoticias

'Jujutsu Kaisen' anuncia que publicará un fanbook próximamente

Descubre más sobre la famosa obra de Gege Akutami, ‘Jujutsu Kaisen’, y las novedades que se esperan de ella
MangaNoticias

Descubre los países que más utilizan Manga Plus

Puedes leer manga de forma gratuita a través de Manga Plus
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios