Llega “Harry Potter: Hogwarts Mystery”, la nueva app del mundo mágico

A lo largo de este año, los fans del mundo de "Harry Potter" podrán disfrutar del estreno de una nueva app

Así es: para todos los seguidores del gran mundo imaginado y escrito por J.K. Rowling, ya hay disponible una aplicación con la que se puede crear tu propia historia mágica. Su nombre es Harry Potter: Hogwarts Mystery y estará disponible para todo el mundo este mismo año para móviles iOS y Android. El juego será gratuito, aunque habrá la opción de pagar para conseguir un progreso más rápido o determinados objetos.

Esta app, desarrollada por Jam City, tiene un carácter oficial y ya está disponible en algunos países. Aunque España no ha sido de los primeros elegidos, siempre se puede descargar el archivo APK. Según la página web oficial, el juego es el primero en el cual “los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts.” Además, estará ambientada en los años ochenta. No se seguirá exactamente la misma historia que se puede leer en Harry Potter, sino construir una propia. Para más información sobre los avances de esta app, es recomendable seguir las cuentas de los creadores de la aplicación, como twitter.

De momento hemos podido ver un primer tráiler de lo que será este nuevo juego, con unos personajes que recuerdan al mítico juego de Los Sims, podremos vivir la experiencia Hogwarts a otro nivel. Y por si aún seguís indecisos de si este juego es para vosotros, también compartimos un Gameplay de una de las primeras personas que ha podido probar Harry Potter: Hogwarts Mystery.

 


Contenido relacionado
Share This