DestacadosNoticias

Llega «Harry Potter: Hogwarts Mystery», la nueva app del mundo mágico

1 min. de lectura

Así es: para todos los seguidores del gran mundo imaginado y escrito por J.K. Rowling, ya hay disponible una aplicación con la que se puede crear tu propia historia mágica. Su nombre es Harry Potter: Hogwarts Mystery y estará disponible para todo el mundo este mismo año para móviles iOS y Android. El juego será gratuito, aunque habrá la opción de pagar para conseguir un progreso más rápido o determinados objetos.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta app, desarrollada por Jam City, tiene un carácter oficial y ya está disponible en algunos países. Aunque España no ha sido de los primeros elegidos, siempre se puede descargar el archivo APK. Según la página web oficial, el juego es el primero en el cual «los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts.» Además, estará ambientada en los años ochenta. No se seguirá exactamente la misma historia que se puede leer en Harry Potter, sino construir una propia. Para más información sobre los avances de esta app, es recomendable seguir las cuentas de los creadores de la aplicación, como twitter.

De momento hemos podido ver un primer tráiler de lo que será este nuevo juego, con unos personajes que recuerdan al mítico juego de Los Sims, podremos vivir la experiencia Hogwarts a otro nivel. Y por si aún seguís indecisos de si este juego es para vosotros, también compartimos un Gameplay de una de las primeras personas que ha podido probar Harry Potter: Hogwarts Mystery.

 

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios