DestacadosNoticias

La Blogger Lit Con no tendrá una próxima edición

1 min. de lectura

Tras el cierre definitivo del foro de Laura Gallego el mundo literario se enfrenta a otra triste noticia. La Blogger Lit Con, la quedada anual de lectores más representativa dentro del marco de la Feria del Libro de Madrid, no se volverá a hacer, al menos, no con el mismo nombre ni con los mismos organizadores.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace unas semanas los creadores de la BLC sorprendían con un mensaje de despedida a través de su blog oficial en el que explicaban los motivos por los que han tomado la decisión de no volver a celebrar más ediciones de la famosa quedada.

En 2010 surgía la primera edición de la Blogger Lit Con, como una quedada entre unos cuantos blogueros un día de la Feria del Libro de Madrid. Tal como los organizadores han explicados en muchas ocasiones, esta, fue creada para compartir la pasión por los libros entre todos los lectores, blogueros, booktubers,…y apasionados de las letras en general. Tras 8 años de ediciones consecutivas en las que estas han ido creciendo desmesuradamente, tanto en contenido como en participantes, la Blogger Lit Con se despide para dar cabida a otros proyectos personales de los organizadores y dejar este vacío que seguramente muy pronto se llenará con un evento similar.

El artículo continúa después de la publicidad

En este post los organizadores daban las gracias a todos los que los han apoyado con este proyecto que al final se volvió muchísimo más de lo que ellos habían podido prever.

 

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios