Jessica Chastain, interesada en formar parte de ‘IT: Capítulo 2’, adaptación de la novela de Stephen King

El rodaje de IT: Capítulo 2 empezará el próximo mes de junio y aún desconocemos el elenco de actores que darán vida al Club de los Perdedores como adultos, pues las primeras escenas que se rodarán serán flashbacks y contarán con el elenco original. No obstante,se empiezan a barajar nombres: Jessica Chastain se encuentra en negociaciones para formar parte de la secuela.

Al anunciarse la segunda parte de IT, adaptación del superventas de Stephen King, los seguidores no se hicieron esperar y empezaron a llenar redes suplicando que la actriz Jessica Chastain formara parte del elenco de actores que dieran vida a los niños de la primera parte, que volverán a Derry para enfrentarse a Pennywise ya como adultos. Y parece que pronto se hará realidad, pues se ha confirmado que la actriz se encuentra en negociaciones para encarnar a la niña Bev, interpretada en la primera parte por Sophia Lillis, en la nueva entrega.

Es más, la propia Chastain ya ha comentado abiertamente que le encantaría formar parte del proyecto, pues además es amiga íntima de los directores, el matrimonio Muschietti.

IT: Capítulo 2 tiene un estreno previsto para 2019.


Contenido relacionado
Share This