La editorial Salamandra trae una nueva obra de J.K.Rowling

Llega a España la traducción del brillante discurso de J.K. Rowling

Salamandra ha anunciado un nuevo libro para esta primavera. La editorial traerá próximamente la traducción del brillante discurso de la famosa escritora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, que pronunció delante de los graduados del 2008 en la Universidad de Harvard.

El diseño de la portada en español es semejante el que tiene el libro en inglés. Con el título ‘Vivir bien la vida‘ nos hablará la escritora de las virtudes del fracaso y la imaginación, relacionando con los momentos clave de su vida. El discurso se podrá encontrar en las librerías españolas a partir del 5 de abril. Se desconoce la fecha de lanzamiento en otros países. El libro será de tapa dura y tendrá 80 páginas.

El libro Very Good Lives reparte las ganancias entre la Fundación Lumus (90% de las ganancias) y donaciones al financiamiento de la Universidad de Harvard (el 10%), aunque esto sucede en la versión en inglés.

«No necesitamos magia para transformar nuestro mundo; ya tenemos en nuestro interior todo el poder que necesitamos: el poder de imaginar algo mejor.»

«Con la vida ocurre como en el teatro: 
lo importante no es que la obra sea larga, 
sino que sea buena.» SÉNECA

 


Contenido relacionado
Share This