Primero fue El Sótano ahora es La Cabaña, vuelve Natasha Preston

La cabaña, una nueva novela de Natasha Preston estará disponible en España a partir de mayo

Hace unos meses Destino en su sello Crossbooks, publicaba El sótano un thriller psicológico juvenil. La novela tuvo muy buena crítica entre su publico lector con algunas excepciones. A principios del próximo mes de mayo Destino ha decido publicar otra novela de la escritora Natasha Preston. Totalmente independiente de El Sótano, La Cabaña se presenta como una novela con el mismo carácter adictivo de la anterior, un nuevo thriller psicológico con asesinatos presentes. Enfocado a un público juvenil La Cabaña trata de un grupo de jóvenes que van a pasar una noche de fiesta a una cabaña perdida, a la mañana siguiente dos de los integrantes del grupo amanecen muertos con signos de violencia. Aparentemente no ha entrado nadie en toda la noche así que la amenaza está entre ellos.

El próximo 10 de mayo saldrá a la venta en la colección Crossbooks de Destino Infantil y Juvenil La Cabaña de Natasha Preston, una novela autoconclusiva.

Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados.
Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos. 
Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente. 


Share This