NoticiasNovedades

Tahereh Mafi anuncia nueva novela, titulada «A very large expanse of sea»

1 min. de lectura

Muchos conocerán a Tahereh Mafi por la exitosa saga Shatter Me (o Destrózame, como la tradujeron en español), compuesta por tres entregas más algunas historias cortas que pronto se convertirán en seis novelas tras la publicación de la nueva trilogía basada en la saga. Pues bien, la autora anunció hace poco que una nueva apuesta saldrá a la luz a finales de este mismo año.

El artículo continúa después de la publicidad

Se trata de la novela más personal y autobiográfica escrita por Tahereh Mafi hasta la fecha, gran parte de ella esta basada en sus propias vivencias y experiencias. Si bien ha tenido que dejar a un lado otros trabajos, simplemente sintió que era el momento de plasmar en el papel todo lo que ha llevado en la mente durante años.

La novela, titulada A very large expanse of sea, será publicada en inglés por Harper Collins en octubre, pero de momento no hay fecha para España. Tendrá un total de 304 páginas y con una encuadernación de tapa dura. Tampoco hay portada confirmada.

La sinopsis de A very large expanse of sea, traducida por el equipo de Infoliteraria, dice así: Es 2002, un año después del 11S. Es un momento políticamente turbulento, pero especialmente para alguien como Shirin, una chica musulmana de dieciséis años que ya está cansada de ser estereotipada.

El artículo continúa después de la publicidad

Shirin nunca se sorprende de lo horrible que puede ser la gente. Está cansada de las miradas groseras, los comentarios degradantes (incluso la violencia física) que soporta como resultado de su raza, su religión y el hijab que usa cada día. Así que ella ha construido una barrera y se niega a permitir que nadie se acerque lo suficiente como para herirla. En cambio, ahoga sus frustraciones en la música y pasa las tardes haciendo break-dance con su hermano.

Pero entonces conoce a Ocean James. Él es la primera persona en mucho tiempo que realmente parece querer conocer a Shirin. La aterroriza, pues parecen provenir de dos mundos irreconciliables, y Shirin ha estado en guardia tanto tiempo que no está segura de que alguna vez pueda dejarla.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La reedición de 'Shatter me', de Tahereh Mafi, continúa con 'Libérame'

La saga se compone de seis novelas principales y cuatro historias cortas
NoticiasNovedades

Puck pone fecha a la reedición de 'Shatter Me', de Tahereh Mafi

Primero se centrarán en las novelas principales y después en las historias cortas
MitologíaNoticiasNovedades

Tahereh Mafi desvela la portada de su nueva novela 'This woven Kingdom'

‘This woven kingdom’ será la nueva novela de Tahereh Mafi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios