Detalles de la próxima obra del autor de Naruto, Masashi Kishimoto

La nueva obra de Masashi Kishimoto, una de las más esperadas por los fans del mangaka

El jefe editorial de la revista Weekly Shônen Jump, Hiroyuki Nakano, confirmó en un evento de la capital japonesa que el nuevo trabajo de Masashi Kishimoto será una serie. La nueva obra del autor de Naruto se seriealizará a lo largo de 2018.

Cuando Masashi Kishimoto finalizó la publicación de Naruto, el artista ha ido dejando pistas sobre el nuevo trabajo que está realizando. Los detalles que el autor ha ido desvelando son pocos, se sabe que la historia se trata de ciencia ficción y probablemente su serialización no será semanal. Además, durante la Jump Festa 2018, el autor confirmó su regreso y mostró algunos diseños de su nueva obra sin entrar en detalles.

Masashi Kishimoto finalizó el manga de Naruto en 2014, después de más de 15 años realizando la obra y recopilando un total de 72 volúmenes. La editorial Glénat/EDT trajo la obra en castellano y posteriormente Planeta Cómic se encargó de la publicación. Naruto obtuvo su propia adaptación al anime tanto en televisión como en la gran pantalla. Selecta Visión anunció en el XXIII Salón del Manga de Barcelona la licencia del anime.

Boruto: Naruto Next Generations es una serie ilustrada por Mikio Ikemoto y escrita por Ukyō Kodachi, se publica en la revista Weekly Shônen Jump desde mayo de 2016. Kishimoto supervisa la serie spin-off y secuela de Naruto. La adaptación al anime se estrenó el pasado mes de abril. La editorial Planeta Cómic anunció en el Salón del Manga de Barcelona la licencia del manga.


Contenido relacionado
Share This