MangaNoticias

Detalles de la próxima obra del autor de Naruto, Masashi Kishimoto

1 min. de lectura

El jefe editorial de la revista Weekly Shônen Jump, Hiroyuki Nakano, confirmó en un evento de la capital japonesa que el nuevo trabajo de Masashi Kishimoto será una serie. La nueva obra del autor de Naruto se seriealizará a lo largo de 2018.

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando Masashi Kishimoto finalizó la publicación de Naruto, el artista ha ido dejando pistas sobre el nuevo trabajo que está realizando. Los detalles que el autor ha ido desvelando son pocos, se sabe que la historia se trata de ciencia ficción y probablemente su serialización no será semanal. Además, durante la Jump Festa 2018, el autor confirmó su regreso y mostró algunos diseños de su nueva obra sin entrar en detalles.

Masashi Kishimoto finalizó el manga de Naruto en 2014, después de más de 15 años realizando la obra y recopilando un total de 72 volúmenes. La editorial Glénat/EDT trajo la obra en castellano y posteriormente Planeta Cómic se encargó de la publicación. Naruto obtuvo su propia adaptación al anime tanto en televisión como en la gran pantalla. Selecta Visión anunció en el XXIII Salón del Manga de Barcelona la licencia del anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Boruto: Naruto Next Generations es una serie ilustrada por Mikio Ikemoto y escrita por Ukyō Kodachi, se publica en la revista Weekly Shônen Jump desde mayo de 2016. Kishimoto supervisa la serie spin-off y secuela de Naruto. La adaptación al anime se estrenó el pasado mes de abril. La editorial Planeta Cómic anunció en el Salón del Manga de Barcelona la licencia del manga.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

El 20 aniversario de Naruto nos regala 4 nuevos episodios

Además de los vídeos especiales conmemorativos, Naruto nos regalará cuatro episodios especiales este septiembre
MangaNoticias

Fusai Naba y Masaoki Shindō lanzan nuevos mangas en la Shônen Jump

Fusai Naba y Masaoki Shindô llegan a la revista Weekly Shônen Jump con un nuevo manga cada uno este mismo mes de junio
Artículos de opiniónNoticias

Repaso de los animes más influyentes con el Kodomo no hi

El día 5 de mayo se celebra en muchos países…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios