La Librería Alibri acoge esta semana la segunda edición de la Book Con Bcn

La Book Con Bcn se celebrará este fin de semana en Barcelona con muchas sorpresas por descubrir

Se acerca la segunda edición de la Book Con Bcn , un evento que dio comienzo en 2017 con una primera edición organizada por tres blogueras y la conocida plataforma Boolino. Celebrado dentro del marco de actividades del Món Llibre en el MACBA de Barcelona, tuvo la presencia de grandes escritores como Jordi Sierra i Fabra y presentaciones de novedades editoriales por parte de Titania, Puck, Edebé y Bambú, además de mesas redondas con temas muy interesantes integradas por escritores como Lara Serodio, Laia Soler, Laura Tárraga o Paula Peralta. También pudimos ver a la booktuber y escritora Andrea Izquierdo (conocida por su canal Andreo Rowling).

En esta segunda edición la organización ha sido un poco diferente, si bien ha estado organizada solo por Blogueras, la Librería Alibri de Barcelona también ha puesto de su parte cediendo su espacio para muchas actividades.
La Book Con Bcn 2018 se celebrará los días 16, 17 y 18 de marzo y las inscripciones aún están abiertas en el siguiente ENLACE.
Este año nos encontraremos la presentación de novedades editoriales de LaGalera y Plataforma Neo. Contaremos con la presencia de autoras como Lara A Serodio, Paula Gallego, Georgia Moon, Andrea Smith, Paula Dalli, Laia Soler o Laure Ever. 

Este 2018 el evento tendrá algo diferente y muy tentador, la tarjeta de identificación que normalmente nos acompaña en este tipo de eventos será sinónimo de descuentos. Para todos aquellos que la lleven y la presenten en la librería Alibri a la hora de hacer una compra disfrutarán de un 5% de descuento. Y en la cadena Peggy Sue un 20 % de descuento solo por presentarla.


Contenido relacionado
Share This