MangaNoticias

Norma Editorial retrasa el manga Cardcaptor Sakura Clear Card Arc

1 min. de lectura

Norma Editorial anuncia, en el listado de lanzamientos manga, un retraso para el primer volumen de la esperada obra CardCaptor Sakura Clear Card de CLAMP. Para los fans será una espera algo más larga el poder leer la obra, el manga estaba previsto para finales de este mismo mes de marzo. La editorial ha tenido una serie de motivos (aprobaciones, problemas e incidencias en imprenta) y el primer volumen de la obra de CLAMP se ve retrasada para el 12 de abril, coincidiendo con el resto de mangas que serán lanzados para el Salón del Cómic de Barcelona.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial espera no tener que volver anunciar más retraso con las novedades que saldrán para el mes de abril.

CardCaptor Sakura Clear Card se publica en la revista japonesa Nakayoshi de Kodansha desde 2016. La obra cuenta con 4 volúmenes recopilados en el mercado japonés, el volumen cuarto estará disponible en Japón el 30 de marzo.

La adaptación al anime comenzó a emitirse en la televisión japonesa el pasado 7 de enero. El anime se puede seguir en España a través del canal oficial de Youtube de Selecta Visión. Mientras que en  Latinoamérica a través de Crunchyroll.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sinopsis Cardcaptor Sakura Clear Card Arc:

La historia tiene lugar después del enfrentamiento final del arco de Sakura Card de manga y el anime. Después de ver a Eriol regresar a Inglaterra, Sakura comienza a ordenar sus sentimientos hacia Syaoran. Antes de poder encontrar respuesta, ella escucha que Syaoran regresará a Hong Kong. Es entonces cuando Sakura comienza a trabajar en un objeto.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios