NoticiasNovedades

Llega a las librerías españolas «La ley del corazón», de Amy Harmon

1 min. de lectura

Algunos conocerán a Amy Harmon, la autora estadounidense que ha logrado convertirse en bestseller en el New York Times y en USA Today. Pues bien, Oz Editorial ha anunciado que publicará dentro de muy pronto su último trabajo: La ley del corazón (originalmente titulado The Law of Moses, cuya traducción literal sería «La ley de Moses»). Tendrá un precio de 17’90 euros y una encuadernación de tapa blanda, además de un total de 336 páginas. La fecha de publicación estimada por la editorial es el 21 de marzo de este mismo año.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada (extraída de su ficha correspondiente de Goodreads) ha seguido la línea de su versión original, en tonos fríos y con una tipografía sencilla que destaca en la última palabra del título.

La sinopsis de La ley del corazón dice así: A Moses Wright lo abandonaron en un cesto de ropa en una lavandería cuando era un bebé recién nacido. Desde entonces, siempre ha creído que no merece ser amado ni que nadie se preocupe por él y vive aislado en su propio mundo. Pero entonces, Georgia, una joven decidida, terca y valiente, se propone conocerlo mejor. Todos intentarán convencerla de que se mantenga alejada de Moses, un joven incomprendido y muy problemático, pero la atracción que siente por él hará que ignoré estas advertencias y siga el dictado de su corazón.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Where the Lost Wander es la próxima novela de Amy Harmon

Amy Harmon prepara la publicación de Where the Lost Wander, su próxima novela
NoticiasNovedades

'Máscaras' de Amy Harmon publicado por la editorial Oz, mañana en librerías

La nueva apuesta de Oz por este best seller internacional, con un toque muy a La Bella y la Bestia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios