NoticiasNovedades

Aranzazu Serrano presenta a Jörn el protagonista de Neimhaim, El Azor y los Cuervos

2 min. de lectura

La autora de la novela de fantasía NeimhaimLos Hijos de la Nieve y la Tormenta, lleva meses anunciando por redes sociales que pronto sabremos como continua la historia que empezó en 2015. Hace aproximadamente una semana Aranzazu Serrano compartía con todos sus lectores el boceto para la primera propuesta de portada de la segunda parte de Neimhaim, además nos hablaba del personaje que se podía ver en la imagen.

El artículo continúa después de la publicidad

Jörn será el protagonista de «Neimhaim. El Azor y los Cuervos», la segunda parte de la saga nórdica titulada Neimhaim en la que Aranzazu lleva trabajando dos años que se publicará el próximo 7 de junio con el sello editorial Fantascy. La historia narrada en esta nueva entrega de la saga será totalmente independiente de la que nos encontramos en NeimhaimLos Hijos de la Nieve y la Tormenta. Ambas novelas son autoconclusiva con sus propios personajes y comparten el universo de Neimhaim creado por Aranzazu.

En Neimhaim. El Azor y los Cuervos nos encontraremos una historia mucho más adulta y más oscura que la anterior. Una novela escrita con un fuerte sentimiento en toda su totalidad, transmitido al lector a través de los personajes y sus propios conflictos internos.

El artículo continúa después de la publicidad

Por el momento no hay sinopsis oficial pero si un resumen hecho por la autora, que se puede visitar en su página web oficial

«Jörn es muy diferente de sus padres, es reservado, ama la soledad. Al igual que ellos ha crecido en un lugar apartado y desconoce muchas cosas sobre el mundo real, pero mientras sus padres se tenían el uno al otro y sentían mucha curiosidad por descubrir el mundo, él se ha criado solo con un adulto, aborrece la ciudad, le abruma verse rodeado de tanta gente y se siente muy torpe al relacionarse con los desconocidos. En especial, le intimida la idea de casarse con su prometida, Sygnet, la hija de Sigfred, a la que prácticamente no ha visto en su vida. No desea ese matrimonio concertado, no quiere vivir allí ni el papel que le ha dado el destino, pero tiene un alto sentido del deber y de la obediencia, y se entrega en cuerpo y alma a la prueba para la que ha sido preparado durante toda su vida: enfrentarse a su madre en un duelo a espada y vencerla, para demostrar que es su digno sucesor.»

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesNoticias

La novela 'Neimhaim' tendrá su juego de mesa en 2021

Gen X Games comercializará a partir de 2021 un juego de mesa basado en el universo de Neimhaim
NoticiasNovedades

Aranzazu Serrano anuncia 5 novelas sobre Loki a partir de octubre

Aranzazu Serrano, autora de Neimhaim, publicará este otoño cinco libros centrados en la vida de Loki
Noticias

La playlist que inspiró Neimhaim la novela de Aranzazu Serrano

Aranzazu Serrano ha compartido con sus lectores la playlist que inspiró Neimhaim, la primera novela de la saga “Los Hijos de la Nieve y la Tormenta”
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios