La película A todos los chicos de los que me enamoré no se estrenará en cines

La adaptación de la novela de Jenny Han, A todos los chicos de los que me enamoré, finalmente no se estrenará en cines

Esta semana Netflix sorprendió con el anuncio de la adquisición de los derechos de la película To all the boys i’ve loved before (A todos los chicos de los que me enamoré) que se basa en la novela homónima de Jenny Han y a su vez ha adquirido todos los derechos globales de Awesomeness Films, productora que llevó a cabo su rodaje.

La película A todos los chicos de los que me enamoré no se estrenará en cines tal como estaba previsto sino que se estrenará directamente en Netflix en verano de este 2018.

Protagonizada por la actriz Lana Condor que da vida al personaje de Lara Jean, la película se basará en la novela de Jenny Han que narra la historia de Lara Jean quién se ha pasado gran parte de su vida escribiendo cartas a los chicos de los que ha estado enamorada, cartas que nunca envió sino que atesora en una caja. Un día por equivocación alguien envía las cartas y la vida amorosa de Lara se descontrola.

No hay tráiler oficial de la futura película, aunque son diversas las fotografía de rodaje que se filtraron en las que se puede ver a los protagonistas de la película, una imagen de Lara Jean con Josh Sanderson. Otra en la que se ve a la escritora Jenny Han con la familia de Lara Jean, su hermana Kitty y otra hermana.

La tercera parte y última de la trilogía A todos lo chicos de los que me enamoré acaba de ser publicada en España bajo el título Para siempre, Lara Jean.


Contenido relacionado
Share This