AdaptacionesNoticias

La productora de la película de Shadowhunters adaptará Una corte de rosas y espinas

1 min. de lectura

Recientemente se ha anunciado que los derechos para cinematográficos de la novela Una corte de Rosas y Espinas o ACOTAR como se la conoce popularmente han sido adquiridos por la productora Constantin Film, quién se encargó de la producción de películas como Resident Evil, basada en el famoso videojuego o Cazadores de Sombras, basada en la saga de libros de Cassandra Clare.

El artículo continúa después de la publicidad

Una Corte de Rosas y Espinas no es la primera novela de Sarah J Maas de la que se adquieren los derechos sino que anteriormente se adquirieron los derechos de la saga Trono de cristal para producir una serie de televisión, la que según fuentes se encuentra en post-producción.

En noviembre de 2015 ya se anunció que Tempo Productions adquiría los derechos cinematográficos de Una corte de rosas y espinas con el fin de producir la película, este proyecto no salió adelante.

El artículo continúa después de la publicidad

Con este nuevo anuncio de la adquisición de los derechos de la novela se abre una nueva esperanza de ver A Court of Thorns and Roses, ACOTAR en la gran pantalla.

En el retelling de La Bella y la Bestia Una Corte de Rosas y Espinas nos encontramos a nuestra protagonista Feyre que está desesperada porqué su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios