En abril regresa Peter Grant, el detective y aprendiz de mago al servicio de Scotland Yard

Oz Editorial lanza un nuevo libro del escritor británico Ben Aaronovitch

¡Buenas noticias para los fans de la saga Peter Grant! ¡Queda menos para el segundo libro! El segundo libro de la saga Peter Grant, continuación de Ríos de Londres, habrá nuevas aventuras que dejaran sin aliento a los lectores. La novela se titulará La luna sobre el soho, y la traducción de la novela está a cargo de Marina Rodil. El libro contará con 336 páginas, al precio de 17,90€ y estará en librerías el 4 de abril de este año.

Ben Aaronovitch es un guionista y escritor británico de éxito. A participado como guionista en la serie de ciencia ficción Doctor Who. Además, la saga Peter Grant ha sido best seller por Sunday Times.

  • Sinopsis La luna sobre el soho:

Cuando examina el cadáver de Cyrus Wilkins, bajista de jazz por las noches y contable de día, que ha muerto de un ataque al corazón durante una actuación en el Club 606 del Soho, el detective de Scotland Yard y aprendiz de mago, Peter Grant, no puede evitar fijarse en la canción que emerge del cuerpo. Está claro que la muerte de Cyrus tuvo causas sobrenaturales. Con la ayuda del inspector jefe, Thomas Nightinghale, el último mago de Inglaterra, y de la hermosa aficionada al jazz, Simone Fitzwilliam, Peter descubrirá una amenaza muy real que lo llevará hasta su padre, el trompetista Richard «Lord» Grant.

«Una magnífica segunda entrega de las aventuras de Peter Grant. Aaronovitch logra crear una melodía perfecta con una intriga que te deja sin aliento.» SF Review


Share This