MangaNoticias

El anime Vampire Knight llegará próximamente a Netflix

1 min. de lectura

Los dos temporadas de animes basadas en el manga Vampire Knight de Matsuri Hino, Vampire Knight y Vampire Knight: Guilty, se estrenarán en la plataforma Netflix el próximo 1 de abril. Actualmente se desconoce si estará doblado en castellano o en versión original con subtítulos.

El artículo continúa después de la publicidad

Cada temporada, Vampire Knight y Vampire Knight: Guilty, constan con 13 episodios y realizados por Studio Deen. La primera temporada se emitió en la televisión japonesa desde el 8 de abril al 1 de julio de 2008. La segunda temporada, Vampire Knight: Guilty, se emitió en Japón desde 6 de octubre hasta el 29 de diciembre de 2008.

El Caballero Vampiro está escrito e ilustrado por Matsuri Hino, se publicó en las páginas de la revista LaLa de la editorial Hakusensha entre noviembre de 2004 a mayo de 2013, recopilando un total de 19 volúmenes. El manga El Caballero Vampiro fue licenciado y publicado en su totalidad por Panini Comics. Además, la editorial también a publicado las novelas El Caballero Vampiro: Corazón de hielo y El Caballero Vampiro: La trampa negra.

  • Sinopsis El Caballero Vampiro:

El Instituto Cross es un internado muy prestigioso que tiene una Clase Nocturna compuesta por un grupo de elite de chicos y chicas increíblemente guapos… ¡¡Pero la verdad es que todos ellos son nada menos que vampiros!! Para resguardar ese secreto, el instituto cuenta con dos «guardianes»: Yûki y Zero, estudiantes de la Clase Diurna.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios