«Hijos de sangre y hueso», de Tomi Adeyemi, se publicará en abril

Quedan muy pocos días para que se publique en España Los Hijos de Sangre y Hueso, el debut de la escritora Tomi Ayedemi

Tomi Ayedemi, una escritora mitad nigeriana mitad estadounidense, ha realizado su debut con Hijos de Sangre y Hueso (traducción literal de su título original Children of Blood and Bone). A pesar de no ser especialmente conocida antes, la novela se colocó directamente en el puesto número 1 de New York Times. La editorial Molino ha decidido traerla a España, así que la novela estará disponible en las librerías de nuestro país a partir del 12 de abril. Tendrá un precio de 18 euros y un total de 400 páginas. Esta es la primera parte de la trilogía llamada El legado de Orïsha.

Maria Llovet está siendo la encargada de darnos una primera impresión de los personajes pues está ilustrándolos, de momento hemos podido ver a Inan.

 

La sinopsis de Hijos de Sangre y Hueso dice así: Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre.

Es el momento de que Zélie recupere su legado. Es el momento de que un pueblo recupere la esperanza. El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes.


Share This