NoticiasNovedades

«Hijos de sangre y hueso», de Tomi Adeyemi, se publicará en abril

1 min. de lectura

Tomi Ayedemi, una escritora mitad nigeriana mitad estadounidense, ha realizado su debut con Hijos de Sangre y Hueso (traducción literal de su título original Children of Blood and Bone). A pesar de no ser especialmente conocida antes, la novela se colocó directamente en el puesto número 1 de New York Times. La editorial Molino ha decidido traerla a España, así que la novela estará disponible en las librerías de nuestro país a partir del 12 de abril. Tendrá un precio de 18 euros y un total de 400 páginas. Esta es la primera parte de la trilogía llamada El legado de Orïsha.

El artículo continúa después de la publicidad

Maria Llovet está siendo la encargada de darnos una primera impresión de los personajes pues está ilustrándolos, de momento hemos podido ver a Inan.

El artículo continúa después de la publicidad

 

La sinopsis de Hijos de Sangre y Hueso dice así: Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre.

Es el momento de que Zélie recupere su legado. Es el momento de que un pueblo recupere la esperanza. El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Hijos de sangre y hueso' de Tomi Adeyemi tendrá adaptación por Disney+

La noticia ha sido parte de la jornada de Disney Investor Day
CuriosidadesNoticias

La Biblioteca Pública de Los Ángeles revela la lista de lecturas de Kobe Bryant

La Biblioteca Pública de Los Ángeles ha revelado la lista de libros de Kobe Bryant
Noticias

Portada de Children of Virtue and Vengeance la segunda parte de "Hijos de Sangre y Hueso" de Tomi Adeyemi

La próxima novela de la saga Legacy of Orïsha de Tomi Adeyemi se publicará a finales de 2019
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios