Lo más esperado de Adam Silvera, Sara Raasch, Victoria Schwab y Becky Albertalli vendrá de la mano de Puck

El sello editorial Puck presentó su I Premio Puck de Novela Juvenil y hizo un repaso de más de 15 novedades que vendrán este 2018

El pasado 22 de marzo tuvo lugar el anuncio de la ganadora del I Premio Puck de Novela Juvenil, en una reunión de blogueros en las oficinas de Ediciones Urano. Sonata de Viento escrita por Belén Martínez se llevó el galardón de 5.000 euros y la publicación de la novela próximamente en el sello editorial Puck. 

Acto seguido se presentaron las novedades de Puck que vendrán a lo largo de 2018 a las librerías de España. El nombre que más ha llamado la atención ha sido Adam Silvera, el escritor que triunfó con Recuerda aquella vez, publicado por Puck el 6 de junio de 2017, volverá esta vez multiplicado por 3 con Al final mueren los dos (primavera 2018) , Solo quedó nuestra historia (junio 2018) y la reedición adaptada a latinoamérica de Recuerda aquella vez. 


Una de las novelas más esperadas entre las novedades que se presentaron es el spin-off de Yo Simon Homo Sapiens, libro cuya adaptación se estrenará pronto en castellano bajo el título Con Amor, Simon. Leah on the offbeat es el título del nuevo libro de Becky Albertalli que tiene prevista su salida a la venta en verano de 2018.

Sara Raasch, la conocida autora de la saga Nieve como cenizas,  publicará por primera vez con Puck en otoño de 2018 con la novela These Rebel Waves el inicio de su nueva saga Stream Raiders.

Victoria Schwab, una escritora cuyos libros nunca han sido publicados en España, por fin lo van a hacer con Puck este verano con la novela Una Canción Salvaje (This savage song) el inicio de la trilogía Monsters of Verity que aún no esta publicada en su totalidad.

Otros autores que veremos próximamente en el catálogo de Puck serán la reconocida Rachel Hawkins, conocida por su saga Hex Hall publicada por Destino hace unos años, que volverá con la novela Royals que se publicará en mayo en Estados Unidos y en otoño en España.

En primavera veremos publicados Chicas como nosotras de Dana Melle.

En verano llegarán a nuestras librerías Everless de Sarah Holland, Lo que quedó de ti de Sarah Everett, La carta de Ivy de Ashley Herring Blake.

 Y por último en otoño llegarán La taxonomía del amor de Rachael Allen, The Wicked Deep de Shea Ernshaw, Hija del dragon de Kiersten White, El último mago de Lisa Maxwell y Sky in the deep de Adrienne Young.


Share This