‘Los Tommyknockers’, novela de Stephen King, tendrá nueva adaptación de la mano de James Wan

'Los Tommyknockers' fue publicada en 1987 y contó con una adaptación televisiva en 1993

Stephen King vuelve a estar en el punto de mira de las adaptaciones literarias y en esta ocasión es para ver resucitar una obra. Hablamos de Los Tommyknockers, publicada en 1987 y que ya contó con una adaptación televisiva en 1993, y ahora tendrá una nueva versión de la mano de James Wan y Roy Lee.

Los Tommyknockers es una de las novelas más famosas escritas por el gran Stephen King y se basa en La invasión de los ultracuerpos. Ahora, Wan y Lee adaptarán la historia a la gran pantalla, y solo hay que saber de la trayectoria del primero para sospechar que será una gran y terrorífica adaptación. Para producir este proyecto, Wan y Lee se unen a Larry Sanitsky, que posee los derechos y es quien produjo la miniserie original. No obstante, habrá que esperar bastante, pues aún no se ha posicionado ninguna productora para hacerse cargo del proyecto y llevarlo a buen puerto, según Aullidos.

Como obra de Stephen King, Los Tommyknockers está publicado en España y a continuación os dejamos la sinopsis oficial: En Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, se produce una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufren mutaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía. El enigma y la angustia aumentan a medida que se desarrolla el relato hasta alcanzar un sorprendente desenlace.


Contenido relacionado
Share This