AdaptacionesNoticias

Se retoma la adaptación de «La Selección» de Kiera Cass

1 min. de lectura

Warner Bros se hizo con los derechos cinematográficos del bestseller de Kiera Cass La Selección en abril de 2015. Y no ha sido hasta el día de hoy que se ha actualizado la información acerca de la continuidad de dicho proyecto.

El artículo continúa después de la publicidad

Sue Kroll quien hasta ahora había sido presidenta de comercialización y distribución de Warner Bros a nivel mundial, dejó el puesto para dirigir su propia productora cinematográfica Kroll & Co Entertainment en dependencia directa de Warner Bros. 

Kroll & Co Entertainment presentó los proyectos que de momento tiene planeados llevar a cabo, y cual fue la sorpresa de los lectores al ver que entre ellas está la película La Selección, adaptación de la novela de Kiera Cass con el mismo título. Para este proyecto contará con Denise Di Novi y Pouya Shahbazian como productores ejecutivos.

El artículo continúa después de la publicidad

Por el momento no hay más información acerca del cast ni de la previsión de empezar el rodaje pero es un rayo de esperanza para que el proyecto se lleve a cabo.

La saga La Selección está compuesta por cinco novelas, siendo las tres primeras parte de una misma historia y las dos últimas siguen la historia años después.

En la primera de estas novelas nos adentramos en Illéa, una región regida por un sistema de castas gobernada por una monarquía. La novela se sitúa en un futuro hipotético en el cuál ya ha ocurrido la cuarta guerra mundial y la situación de los países es completamente diferente a como es ahora. América Singer la protagonista de la historia vive su vida como puede buscando un futuro mejor, cuando de pronto se ve enfrascada en la Selección del príncipe Maxon, el cuál a través de ella está buscando su futura esposa.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
NoticiasNovedades

Kiera Cass, autora de 'La selección', vuelve con un romance 'enemies to lovers'

Conoce la nueva novela de amor de Kiera Cass, titulada ‘ A Thousand Heartbeats ‘
Noticias

Todo lo que sabemos sobre la adaptación de 'La selección' de Kiera Cass

Os damos todos los detalles que se conocen de la serie que adapta la saga de ‘La selección’ de Kiera Cass
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios