Volverán a sus revistas El monstruo de al lado y Kaichou wa maid-sama!

Robico asistió en el pasado Salón del Manga de Barcelona.

Se ha anunciado un nuevo capítulo del manga El monstruo de al lado (Tonari no Kaibutsu-kun) de Robico. Según se ha informado, la obra El monstruo de al lado (Tonari no Kaibutsu-kun) contará con un nuevo capítulo a todo color. Se sabe que se publicará en la revista japonesa Dessert el 24 de abril, no se ha dado más detalles respecto la historia.

El manga El monstruo de al lado (Tonari no Kaibutsu-kun) está escrito e ilustrado por Robico, publicado en las páginas de la revista Dessert de la editorial Kodansha entre 2008 y 2014, recopilando un total de 13 volúmenes. Además, el mercado japonés cuenta con una edición deluxe del manga y recopila la obra en 7 volúmenes.

La obra de Robico cuenta con varias adaptaciones, en 2012 obtuvo una adaptación al anime de 13 episodios, realizada por el estudio Brain’s Base. Y este mes de abril se estrenará en los cines japoneses la película de imagen real.

Norma Editorial publica el manga de Robico bajo el título El monstruo de al lado, el manga se encuentra totalmente publicado en castellano. Robico asistió en el pasado Salón del Manga de Barcelona.

Hiro Fujisawa publicará un capítulo especial de 47 páginas, algunas a color, del manga Kaichou wa maid-sama! Saldrá en la edición de junio (previstas el 24 de abril) en la revista LaLa de la editorial Hakusensha. La historia tendrá lugar después del último capítulo de la obra.

Kaichou wa maid-sama! está escrito e ilustrado por Hiro Fujisawa, se publicó en la revista LaLa entre los años 2005 y 2013, recopilando un total de 18 volúmenes. La obra de Hiro Fujisawa fue adaptada al anime en 2010 por el estudio J.C.Staff, emitiendo 26 episodios y una OVA. El manga se encuentra en castellano y totalmente publicado por Editorial Ivrea.


Contenido relacionado
Share This