AdaptacionesNoticias

Netflix se hace con los derechos de ‘The Wicked Deep’ de Shea Ernshaw

1 min. de lectura

La plataforma Netflix se ha hecho con los derechos para la adaptación de la novela The Wicked Deep de Shea Ernshaw. Respecto a los derechos de la novela The Wicked Deep, había varias productoras intentado conseguirlos, pero Netflix ha obtenido finalmente los derechos y trabajará junto a Chernin Entertainment.

El artículo continúa después de la publicidad

No es la primera vez que Netflix consigue los derechos de un libro para adaptarlo, hay algunos casos como por ejemplo The Worst Witch de Jill Murphy o To all the boys i’ve loved before (A todos los chicos de los que me enamoré) de Jenny Han. 

La novela The Wicked Deep de Shea Ernshaw se encuentra en la lista de best-sellers del New York Times. Además, la novela estará disponible este otoño gracias a la editorial Puck. La novela tiene dos portadas distintas según la versión americana o inglesa, actualmente Puck está preguntando cual se prefiere para la novela The Wicked Deep en castellano.

La novela cuenta la historia de Sparrow, un tranquilo pueblo de Oregón, que  la consideran maldita por una razón. Hace dos siglos, fueron sentenciadas a morir tres hermanas por ser brujas. Cada verano, las tres hermanas regresan al pueblo robando tres cuerpos de diferentes chicas de voluntad débil para atraer a sus victimas al pozo. Penny Talbot, una joven de 17 años, se enamorará de un chico llamado Bo Carter. En ese momento, Penny decide que él no se convierta en una de las víctimas de las tres hermanas.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios