NoticiasNovedades

La séptima y última parte de Trono de Cristal de Sarah J Maas se publicará antes de lo previsto

1 min. de lectura

Kingdom of Ash algo así como Reino de la ceniza será el título de la séptima y última parte de la saga Trono de Cristal de la conocida escritora Sarah J Maas.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace unos días la escritora anunciaba a través de su perfil en Instagram que Kingdom of Ash se publicará finalmente el 23 de octubre de este 2018, una semana antes de lo previsto. Por el momento no ha compartido portada ni sinopsis pero nos avanza que está inmersa en su edición junto con la editorial.

La saga Trono de Cristal llegó a España en 2012 con la publicación de su primera parte de la mano de Alfaguara, dos años más tarde se publicaba Corona de Medianoche su continuación. A partir de entonces algo sucedió, ya que no fue hasta 2016 con el anunció de una futura adaptación como serie de televisión de la saga que no se siguió publicando.

El artículo continúa después de la publicidad

La publicación de Heredera de Fuego, la tercera parte de la saga, vino con un significativo cambio de portadas inspiradas en la futura adaptación y algo muy notable para su publico lector en España. Alfaguara decidió no seguir publicando las novelas en formato papel en nuestro país sino directamente en Latinoamérica. Las novelas se pueden conseguir en formato digital a través de Amazon pero con la traducción para los países de sudamérica en los que se comercializa el formato físico.

A pesar del éxito de Sarah J Maas en España con su saga Una Corte de Rosas y Espinas publicada por Editorial Planeta, Alfaguara decidió no seguir publicando Un Trono de Cristal. Podría tratarse de un conflicto entre ambas editoriales por los derechos de publicación de la escritora o simplemente que el éxito de una saga no condicione a la otra.

Esperemos que se solucione y volvamos a disfrutar de la saga Trono de Cristal en librerías españolas ahora que ya estará en su totalidad publicada.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios