Avanza la adaptación de la novela ‘La chica de los prodigios’

La chica de los prodigios se encuentra disponible gracias a Nocturna Ediciones

Hace cuatro años, Lionsgate anunció la adquisición los derechos de la novela The Wonder of All Things (La chica de los prodigios) del escritor Jason Mott. Ahora sabemos que la adaptación la escribirá y dirigirá Cheryl Dunye para  Lionsgate y los productores David Heyman y Jeff Clifford. La adaptación de la novela de drama sobrenatural no tiene aun fecha de estreno.

The Wonder of All Things de Jason Mott fue publicada en 2014. En castellano está disponible gracias a Nocturna Ediciones con el título La chica de los prodigios.

Anteriormente ya se había adaptado otra novela del escritor Jason Mott, la novela Vuelven editada por Planeta, fue adaptado como serie de televisión con el título Resurrection. El canal ABC tan solo realizó dos temporadas.

  • Sinopsis La chica de los prodigios:

«Su madre siempre le dijo que las personas tenían el deber de ayudarse unas a otras».

El accidente en el espectáculo de vuelo acrobático conmocionó a todo el pueblo de Stone Temple. Cuando los equipos de rescate lograron dar con Ava y su amigo Wash entre los escombros, él se encontraba malherido… hasta que ella lo curó con sólo tocarlo.

Horas después, Ava despierta en el hospital y descubre dos desagradables verdades:

1. Alguien grabó su prodigiosa sanación y subió el vídeo a Internet, por lo que ahora es un fenómeno mundial.
2. Su salud empeora cada vez que cura a alguien.


Contenido relacionado
Share This