En junio llega “Sangre de fuego”, continuación de “Sangre de hielo”

La continuación de la saga de la autora Elly Blake llegará a las librerías españolas a finales de primavera

Después de la publicación de Sangre de hielo, el comienzo de la saga homónima de Elly Blake, podemos confirmar que su segunda parte Sangre de fuego también saldrá a la venta en las librerías españolas. Su fecha prevista de lanzamiento es el próximo 7 de junio. La editorial encargada de publicarla es Roca, al igual que su primera parte. Tendrá un precio de 17’90 euros y será de tapa blanda.

La sinopsis de Sangre de fuego dice así: Descubre un mundo en el que el fuego y el hielo son enemigos mortales.

El hielo y el fuego continúan en guerra.

Ruby ha derrotado al tirano Rey, y Arcus, el guerrero exiliado que conquistó su corazón, se ha proclamado por derecho como el nuevo gobernante del reino de Frostblood.

Pero Ruby es la única Fireblood en un castillo de hielo, y las cortesanas no la aceptarán. Aún peor, la maldición oscura desatada por el cruel rey, está asolando al reino, que ahora se encuentra en medio de la destrucción y el terror, y Ruby es la única que podrá detener el nuevo curso del reino.

Para poder encontrar los conocimientos que necesita, Ruby deberá abandonar a Arcus y emprender un viaje hacia la lejana tierra del sur de los Firebloods. Pero todo ha cambiado en su ciudad de nacimiento, y ahora es imposible distinguir entre aliados y enemigos.

Y para poder salvar ambos reinos, Ruby deberá descubrir en quien puede confiar, y desatar todos sus poderes en una batalla contra la oscuridad.

Sangre de fuego es la segunda entrega de esta trepidante y adictiva serie sobre un mundo en el que las llamas y el hielo son enemigos mortales, pero juntos tienen el poder para cambiarlo todo.


Contenido relacionado
Share This