Editorial Ivrea licencia el manga Made in Abyss

La obra Made in Abyss comenzó a serializarse vía digital en 2013

Editorial Ivrea ha anunciado a través de las redes sociales la licencia del manga Made in Abyss. La obra Made in Abyss está escrito e ilustrado por el artista Akihito Tsukushi. El manga empezará a editarse en el mes de mayo de este año. Los volúmenes serán de 200 páginas en formato A5 (15 x 21 cm), e incluirá algunas páginas a color. La periodicidad, hasta alcanzar la obra en Japón, será bimestral y tendrá el precio de 9’90 euros el volumen.

El manga Made in Abyss comenzó en 2013 a serializarse vía digital en la revista Web Comic Gamma de la editorial Takeshobo. Actualmente la obra cuenta con un total de 6 volúmenes recopilados en el mercado japonés.

Made in Abyss tuvo una adaptación anime por Kinema Citrus y se emitió en Japón entre los meses de julio y septiembre de 2017, con un total de 13 episodios.

  • Sinopsis Made in Abyss:

La protagonista de la historia es Riko, una niña que quedó huérfana cuando Lyza “la aniquiladora”, una reconocida “Silbato Blanco” (rango que ostentan los más legendarios de estos exploradores) desapareció en las profundidades del Abismo. La chica sueña con seguir los pasos de su madre y resolver de una vez por todas los misterios, aunque tenga que adentrarse hasta donde nadie nunca ha conseguido sobrevivir. La aventura empieza el día que se encuentra con Reg, un niño-robot con amnesia. Junto a él, descubren una carta con un escueto mensaje: “Te estaré esperando en el fondo del abismo”. Riko, convencida de que el mensaje proviene de su desaparecida madre, decide adentrarse en el Abismo con su nuevo amigo robótico para descubrirlo, aun sabiendo que lo más probable es que jamás vuelvan.


Contenido relacionado
Share This