MangaNoticias

Ya se puede ver el tráiler oficial de la película Fireworks

1 min. de lectura

Selecta Visión ha presentado el tráiler oficial de la película Fireworks, el vídeo se puede escuchar el doblaje en castellano de la película basada en la novela de Shunji Iwai. Fireworks se estrenará en los cines el próximo 20 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

CINESA ya vende las entradas para la película y Selecta Visión ha anunciado que próximamente publicará una lista de las salas de cine que proyectarán la película. La película se estrenó en las salas japonesas en agosto de 2017, recaudando en sus primeros tres días 460 millones de yenes (aproximadamente 3,6 millones de euros).

La novela ligera basada en la película se publicó el pasado 20 de marzo por Planeta Cómic.

https://www.youtube.com/watch?v=zuWCSweD0qk

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sinopsis Fireworks:

Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeManga

'One Piece Film Red' llegará a los cines españoles este otoño

Selecta Visión acaba de anunciar que la decimoquinta película de One Piece, One Piece Film Red, llegará a los cines españoles este otoño
AnimeNoticias

Selecta Visión anuncia nuevos Blu-Ray para 'Ataque a los Titanes'

Selecta Visión anuncia que la temporada 3 y la temporada 4 parte 1 de Ataque a los Titanes llegarán este verano en formato Blu-Ray
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios