Rick Riordan publica nuevo libro de historias cortas, “9 From the Nine Worlds”

El próximo otoño sale en inglés un tomo de historias cortas que será parte de la saga "Magnus Chase y los Dioses de Asgard"

Sería extraño si a alguien le preguntarámos sobre Rick Riordan y no contestaran “Percy Jackson” o similar. El escritor estadounidense ha tenido una larga trayectoria como escritor sobre mitología y cuenta con diversas sagas que se han colocado directamente en los puestos de mejor vendidos de varios países. Su última apuesta, que saldrá al mercado en inglés el próximo 2 de octubre, se titula 9 From the Nine Worlds (Cuya traducción literal sería “9 De los Nueve Mundos”). Aún no se sabe nada de su salida en España, pero la versión original se compondrá de 176 páginas y tendrá una encuadernación de tapa dura. La editorial encargada de publicarla en el extranjero es Disney-Hiperion. Será parte de la saga “Magnus Chase y los Dioses de Asgard”, aunque a modo de historias cortas.

La sinopsis de 9 From the Nine Worlds, traducida por el equipo de Infoliteraria, dice así: La trilogía de Magnus Chase y los Dioses de Asgard puede haber concluido, pero no hemos escuchado lo último de nuestras personas favoritas de los Nueve Mundos. Únete a Hearthstone, Blitzen, Samirah, Alex, Jack, T.J., Mallory, Halfborn y más en un viaje divertidísimo e inolvidable a través de la visión única de Rick Riordan sobre la mitología nórdica. Mientras Magnus está fuera visitando a su prima, Annabeth, sus amigos se encuentran en situaciones pegajosas, velludas y malolientes mientras tratan de burlar a gigantes idiotas, criaturas asesinas y dioses entrometidos. ¿Pueden evitar a Ragnarok al menos hasta que Magnus vuelva?


Contenido relacionado
Share This