Se desvelan las cuatro portadas ocultas de la segunda parte de Caraval

Legendary , la segunda y última parte de Caraval nos introducirá nuevamente en la competición legendaria de Caraval está vez de la mano de Tella

La novela de fantasía Caraval revolucionó a sus lectores con su salida a la venta en enero de 2017. En España Editorial Planeta la publicaba un mes más tarde y el éxito fue parecido al de Reino Unido y Estados Unidos. Stephanie Garber tenía planeado escribir una segunda y última parte concluyendo así la historia de Scarlett y Tella. 

Caraval planteaba un mundo de magia y misterio:  Scarlett Dragna nunca había abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella vivían bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hacía años Scar soñaba con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duraban una semana y en los que la audiencia participaba para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representaba la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre.

Igual que Caraval lo tuvo en su momento las ediciones de Legendary del Reino Unido vendrán con una sorpresa. Debajo de la sobrecubierta vendrá escondida una de las cuatro versiones de portada que hay: La muerte de la doncella, el augurio, la dama prisionera y la corona destrozada. Estas serán totalmente aleatorias y ya se pueden comprar en preventa por Amazon. En España, Caraval no tuvo esta sorpresa en la edición y no se espera que Legendary la tenga.

Legendary se publicará en Estados Unidos y el Reino Unido el próximo 29 de mayo, en España aún no hay noticias sobre una fecha de publicación prevista.

Tras ser arrastrada por el mundo mágico de Caraval , Donatella Dragna finalmente escapó de su padre y salvó a su hermana Scarlett de un desastroso matrimonio arreglado. Las chicas deberían estar celebrando, pero Tella aún no es libre. Hizo un trato desesperado con un criminal misterioso, y lo que Tella le debe nadie se lo ha podido ofrecer nunca: el verdadero nombre de Caraval Master Legend.

La única posibilidad de descubrir la identidad de la leyenda es ganar Caraval, por lo Tella se lanza a la competición legendaria, una vez más – y en el camino de la heredera al trono asesina, una historia de amor condenada, y una red de secretos. . . incluida la de su hermana. Caraval siempre ha exigido valentía, astucia y sacrificio. Pero ahora el juego está pidiendo más. Si Tella no puede cumplir con su trato y entregar el nombre de Legend, perderá todo lo que le importa, tal vez incluso su vida. Pero si ella gana, Legend y Caraval serán destruidos para siempre.


Contenido relacionado
Share This