MangaNoticias

Norma Editorial anuncia licencias en el Salón del Cómic de Barcelona

2 min. de lectura

Norma Editorial ha anunciado varias licencias de manga en la presentación de novedades del 36º Salón del Cómic de Barcelona. El evento que se celebra del 12 al 15 de abril en la Ciudad Condal.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Im: Great Priest Imhotep de Makoto Morishita.

La editorial ha anunciado que el primer volumen de la obra Im: Great Priest Imhotep de Makoto Morishita estará disponible para el próximo Salón del Manga de Barcelona.

Im: Great Priest Imhotep se trata de un shonen histórico ambientado en el Antiguo Eguipto. La obra comenzó a publicarse en la revista Shônen Gangan de Square Enix en 2015, actualmente cuenta con 9 volúmenes recopilados.

El artículo continúa después de la publicidad

Sinopsis: Desde las arenas del Antiguo Egipto hasta las calles del Japón moderno, el nuevamente resucitado gran sacerdote Imhotep atraviesa el tiempo y el espacio para capturar a los magai, unos seres desviados hambrientos de destrucción y que se hacen pasar por dioses. Sin embargo, cuando la colegiala Hinome se cruza en el camino del ilustre anciano, ¿cambiará su estilo de vida a mejor o a peor?

  • Isaak de Shinji Makari.

La obra Issak ha sido otra de las licencias anunciadas por la editorial. La obra seinen histórico está escrita e ilustrada por Shinji Makari, se publica en la revista japonesa Afternoon de la editorial Kodansha. Actualmente la obra cuenta con tres volúmenes recopilatorios.

Sinopsis: En el siglo XVII el Sacro Imperio Romano fue derrotado en la Guerra de los 30 años. En medio de este caos apareció un mercenario japonés llamado Isaak. Su feroz batalla comienza

  • Moriarty, el patriota de de Ryosuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi.

La obra Moriarty, el patriota (Yuukoku no Moriarty) escrita por Ryosuke Takeuchi e ilustrada por Hikaru Miyoshi. La obra relata la historia de Sherlock Holmes desde el punto de vista de su antagonista, el profesor James Moriarty.

La obra de Ryosuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi es un shonen de misterio publicado desde 2016 en las páginas de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha, cuanta actualmente con cinco volúmenes recopilatorios.

Sinopsis: La historia de Sherlock Holmes contada desde el punto de vista de Moriarty. Con este como protagonista de la historia, el lector puede acercarse más a aquello que lo llevó a convertirse en el mayor villano de Gran Bretaña. 

  • Ayanashi de Kajimoto Yukihiro.

El manga Ayanashi de Kajimoto Yukihiro, la editorial anunció que no saben la fecha de lanzamiento del primer volumen.  

El shonen de fantasía Ayanashi se publica en las páginas de a revista Shounen Magazine R de la editorial Kodansha, actualmente se ha recopilado un total de tres volúmenes.

Sinopsis: En este mundo, la humanidad ha sido llevada a la clandestinidad para vivir como topos, ocultándose de los temibles monstruos que deambulan por la superficie. Los monstruos son inmunes a toda arma conocida por el hombre. Los únicos con el poder para derrotarlos … son los Ayanashi. Un día, en una de esas ciudades subterráneas, un par de hermanos se encuentran con un niño misterioso cubierto de heridas. El chico se presenta como Holo, y en los siguientes días se abre lentamente a la pareja … hasta que un monstruo de la superficie desciende sobre la ciudad, arrasando con todo a su paso. Holo se enfrenta a la amenaza, blandiendo una espada corta llameante unida a su brazo derecho. Y así, la historia de devolver la luz a un mundo de oscuridad eterna comienza.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios