Ilustraciones de Silverville el western de Victoria Álvarez

A unos días de salir a la venta se revelan ilustraciones de los protagonistas de Silverville, la próxima novedad de Victoria Álvarez

El próximo lunes 23 de abril llegará a las librerías Silverville, una novela independiente que se sitúa en el Lejano Oeste. Victoria Álvarez conocida por su trilogía Dreaming Spires, con la que cautivó una buena parte de público lector, siguió sorprendiendo en 2017 con el inicio de su nueva trilogía Helena Lennox inspirada en la India de 1923.

Tras Hojas de Dedalera, Silverville es la próxima novela autoconclusiva de Victoria Álvarez que verá la luz. Silverville se describe como una novela de género Western que defiende el feminismo en un época en que la mujer estaba muy sometida.

Cuando en 1872 Grace Mallory se instala en la antigua mansión de su familia política, los rumores no tardan en circular por el pueblo. ¿Una dama viviendo sola en un caserón deshabitado? ¿Por qué no la ha acompañado John, el heredero de la compañía minera con el que contrajo matrimonio lejos de allí? ¿Y qué pretende ahora al mudarse a la zona?

A sus veintidós años, Ruby Lawrence ha experimentado de sobra la sensación de ser subestimada por su condición de mujer. Por eso no le sorprende que nadie tome en serio su desconfianza por la recién llegada. No obstante, sus familiares deberían hacerlo… Al fin y al cabo, fueron ellos quienes asesinaron al padre de John.

Mientras la paz de Silverville se resquebraja, Grace y Ruby se sumen en un intrincado juego donde el sacrificio de cualquier peón merecerá la pena con tal de ganar la partida y donde sólo quedará una certeza: el mundo es un escenario y los hombres y mujeres, meros actores.

Esta semana Nocturna Ediciones, editorial que se encargará de la publicación desvelaba las ilustraciones de  Grace Mallory y Ruby Lawrence; además de Bill Mustang, un caballero que conoceremos a lo largo de la novela.


Contenido relacionado
Share This