Confirmada la publicación de Iron Gold de Pierce Brown como Oro y Ceniza

RBA ha confirmado que publicará Iron Gold, la primera parte de la nueva trilogía de Pierce Brown centrada en el mismo universo de Amanecer Rojo

Pierce Brown logró convertirse en autor bestseller internacional con la trilogía Amanecer Rojo. Sus lectores no se sintieron satisfechos al terminar la trilogía, querían más sobre ello. A finales de 2016, para sorpresa de todos, el escritor anunció que escribiría otra trilogía totalmente independiente de Amanecer Rojo pero que se situaría en su mismo universo. A principios de 2018 Iron Gold, la primera parte de esta trilogía veía la luz en las librerías. Hasta está semana había detalles confusos sobre si la novela se publicaría en España próximamente por RBA, quién ya publicó la saga Amanecer Rojo. 

Este jueves Editorial RBA confirmaba la publicación de Iron Gold en España el próximo mes de junio bajo el título Oro y Ceniza. La editorial tranquilizaba a los lectores acerca del cambio de título explicando que este tendrá todo el sentido una vez leída la novela.

La segunda parte de Iron Gold (Oro y Ceniza) se titulará Dark Age y aunque aún no hay portada oficial está prevista su publicación en Estados Unidos el 11 de septiembre de este 2018.

Hace una década, Darrow era el héroe de la revolución que creía que rompería las cadenas de la Sociedad. Pero el Levantamiento ha hecho añicos todo: en lugar de paz y libertad, ha traído una guerra interminable. Ahora debe arriesgar todo por lo que ha luchado en una última misión desesperada. Darrow todavía cree que puede salvar a todos, pero ¿puede salvarse a sí mismo? 

Y a través de los mundos, otros destinos se entrelazan con los de Darrow para cambiar su destino para siempre: 

Una joven Roja huye de la tragedia en su campamento de refugiados y logra una nueva vida que nunca podría haber imaginado.

Un ex soldado roto por el dolor se ve obligado a robar lo más valioso de la galaxia, o pagar con su vida. 

Y Lysander au Lune, el heredero en el exilio al soberano, vaga por las estrellas con su mentor, Cassius, perseguido por la pérdida del mundo que transformó Darrow, y soñando con lo que surgirá de sus cenizas. 

Amanecer Rojo fue la historia del fin de un universo, y Oro y Ceniza es la historia de la creación de uno nuevo.


Contenido relacionado
Share This