CuriosidadesNoticias

Un nuevo enfoque literario para adultos

1 min. de lectura

Son muchas las veces que la literatura está presente en nuestra vida cotidiana. Si eres un gran apasionado de los libros y has crecido con los cuentos clásicos como Blancanieves y los siete enanitos, Alicia en el País de las Maravillas o Cenicienta seguro que esta información será de tu interés.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace algún tiempo la cadena de supermercados Mercadona comercializa en España una colección de vinos llamada Vinos de cuento producida por Bodegas Torre Oria en Requena, Valencia. Vinos de Cuento lo forman tres vinos, uno tinto «Caperucita Tinta», otro blanco «BlancaUvas» y un último rosado «Alicia en el país de las uvas». 

Todos ellos tienen la curiosidad de que su botella emplea algún elemento del cuento, en la de BlancaUvas por ejemplo podemos ver el espejo del cuento de Blancanieves y a través de la botella se puede ver a la bruja malvada. ¿Y os estaréis preguntando el precio de cada uno de estos vinos? 

El artículo continúa después de la publicidad

Cada botella tiene un precio que se sitúa entre 1,65€ y 1,90€ un precio bastante económico para tratarse de un vino, muy bien presentado y que tan buenas críticas genera entre sus consumidores.

El único inconveniente de la colección de Vinos de Cuento es que es de venta exclusiva en Mercadona, pues Bodegas Torre Oria lo fabrica exclusivamente para su comercialización en estas superficies. Los vinos tienen una graduación de entre 11,5% y 12,5% y recordamos que no está permitida su venta a menores de 18 años.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

La edición de Minalima de 'Blancanieves' llegará a España gracias a Folioscopio

Echa un vistazo a la nueva edición de ‘ Blancanieves’ de Folioscopio por MinaLima
NoticiasNovedades

'Blancanieves y los siete enanitos', entre las próximas publicaciones de MinaLima

MinaLima ha anunciado que publicará ‘Blancanieves y otros cuentos de los hermanos Grimm’ el próximo noviembre de 2022
AdaptacionesNoticias

Andrew Burnap se une al elenco del live-action de 'Blancanieves'

¿Tiene Blancanieves a su príncipe? Andrew Burnap se une al elenco de ‘Blancanieves’ e interpretará al protagonista masculino de la película
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios