Un nuevo enfoque literario para adultos

Profundizamos en la moda literaria de los Vinos de Cuento, una colección asequible de la que disfrutan tanto lectores como no-lectores

Son muchas las veces que la literatura está presente en nuestra vida cotidiana. Si eres un gran apasionado de los libros y has crecido con los cuentos clásicos como Blancanieves y los siete enanitos, Alicia en el País de las Maravillas o Cenicienta seguro que esta información será de tu interés.

Hace algún tiempo la cadena de supermercados Mercadona comercializa en España una colección de vinos llamada Vinos de cuento producida por Bodegas Torre Oria en Requena, Valencia. Vinos de Cuento lo forman tres vinos, uno tinto “Caperucita Tinta”, otro blanco “BlancaUvas” y un último rosado “Alicia en el país de las uvas”. 

Todos ellos tienen la curiosidad de que su botella emplea algún elemento del cuento, en la de BlancaUvas por ejemplo podemos ver el espejo del cuento de Blancanieves y a través de la botella se puede ver a la bruja malvada. ¿Y os estaréis preguntando el precio de cada uno de estos vinos? 

Cada botella tiene un precio que se sitúa entre 1,65€ y 1,90€ un precio bastante económico para tratarse de un vino, muy bien presentado y que tan buenas críticas genera entre sus consumidores.

El único inconveniente de la colección de Vinos de Cuento es que es de venta exclusiva en Mercadona, pues Bodegas Torre Oria lo fabrica exclusivamente para su comercialización en estas superficies. Los vinos tienen una graduación de entre 11,5% y 12,5% y recordamos que no está permitida su venta a menores de 18 años.

 


Contenido relacionado
Share This