Regresa en junio el manga Noragami

El manga Noragami cuenta hasta ahora con 18 volúmenes en el mercado japonés

¡Grandes noticias para los fans de las aventuras del dios Yato! La edición de junio de la revista japonesa Monthly Shônen Magazine ha anunciado que en el próximo numero regresará a sus páginas la obra de Adachitoka, Noragami. El manga Noragami regresa a la publicación después de un año de pausa, paralizada desde abril de 2017 por enfermedad de uno de los autores. El manga estará en la portada de la revista del número de julio.

Noragami comenzó a publicarse en la revista Monthly Shônen Magazine en 2010. Actualmente se han recopilado hasta 18 volúmenes en el mercado japones. El manga está disponible en castellano gracias a Norma Editorial, actualmente se encuentra disponible hasta el volumen 14. Además, la editorial ha publicado las historias cortas de Noragami.

La obra de Adachitoka obtuvo dos temporadas, la primera se estrenó en 2014 y contó con 12 episodios. La segunda titulada Noragami Aragoto se estrenó en 2015 y también contó con 12 episodios. Además de las series de animación, la obra ha inspirado en dos obras teatrales en Japón.

  • Sinopsis:

Hiyori, una joven humana, arriesga su vida para salvar a un chico de un atropello. Lo que no sabe es que se trata de Yato, una deidad menor que desea convertirse en dios, y tras su sacrificio la chica adquiere el poder de abandonar su cuerpo casi a voluntad… lo que la liga a Yato y a su misión.


Share This